Foro

Avatar de arturoescribano
arturoescribano
Yo probé el VDSL
08-01-2024

No se actualiza firmware repetidor HGW-500SN2A4-Qv3

Buenos días.

He tratado de actualizar el firmware de forma automática conectándolo al router y haciendo un reset del amplificador pero por más que lo intento no es posible.

Creo que la ultima versión es la B25 y estoy en el B20_1, ¿cual es el problema y que puedo hacer para resolverlo?

Adjunto información del equipo:

Nombre del equipo:
Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500SN2A4-Qv3
Serial Number: CCD4A11208FC
Versión Hardware: tmp_hardware1.0
Versión Software: GL_g8.0_100WZA0b20_1
Versión Firmware: GL_g8.0_100WZA0b20_1
Código de país: ES
Estado: Repetidor

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2024

    Hola arturoescribano 

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos reabierto el parte de incidencia. Contactarán contigo en el teléfono móvil.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de arturoescribano
    arturoescribano
    Yo probé el VDSL
    17-01-2024

    Buenas tardes.

    Un técnico vuestro tras revisar la instalación ha cambiado el router pero el repetidor continua con problemas, me ha comentado que ellos no llevan repetidores de cambio y que tenia que ponerme en contacto con vosotros para que tramitéis el envío de un nuevo repetidor.

    Se que estáis ofreciendo a antiguos clientes el cambio a los nuevos WIFI 6 sin coste, además ya pague por el actual.

    Espero vuestra respuesta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2024

    Hola arturoescribano 

     

    Hemos recibido por privado tu mensaje en el que nos indica que tras las pruebas realizadas continúas con fallos en la conexión del amplificador. Procedemos a tramitar un boletín de avería para una revisión. 

     

    A continuación por privado te enviamos el número de incidencia registrado. La gestión ya está siendo tratada por los técnicos que contactarán contigo en la mayor brevedad. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2024

    Hola arturoescribano.

     

    Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Una vez puedas conectar a Internet, intenta emparejar de nuevo el amplificador. Nos confirmas el funcionamiento. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de arturoescribano
    arturoescribano
    Yo probé el VDSL
    09-01-2024

    Buenas tardes.

    Tras la actualización del firmware estoy teniendo problemas de conexión al repetidor, el decodificador se congela por la perdida de señal, el modo repetidor Wifi Plus aparece deshabilitado, el repetidor desaparece en Smart Wifi, etc.

    He reiniciado el router, he emparejado de nuevo el repetidor al router pero sigue con problemas de discontinuidad de señal.

    Quizás no se ha actualizado correctamente, si me envían el fichero de actualización lo realizo manualmente porque continua sin aparecer la actualización automática desde la red movistar.

    Espero alguna solución.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2024

    Hola arturoescribano 

     

    Como nos indicas que la puerta de enlace del amplificador 192.168.1.91 no te da la opción en el menú de actualizarlo, hemos accedido al historial de consultas anteriores y hemos cargado manualmente la versión GL_g8.5_100WZA0b2
    5 al amplificador asociado a la linea 9******63 .Es posible que se haya reiniciado el equipo por si solo durante el proceso, te pedimos disculpas si te ha causado alguna molestia.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de arturoescribano
    arturoescribano
    Yo probé el VDSL
    08-01-2024

    Hola.

    El hilo que me indicáis no veo donde me puede ayudar para actualizar mi repetidor, ademas las opción "Actualiza el Firmware desde la red de Movistar" no aparece como opción en la configuración del mismo, desconozco el porque, quizás este repetidor tiene algún problema interno o no lo tiene activado por defecto.

    Unicamente puedo actualizarlo desde el propio PC mediante el fichero que por cierto no enviáis su enlace de descarga o esperar que lo actualicéis en remoto.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2024

    Hola arturoescribano 

     

    Te facilitamos el siguiente hilo que te podrá ayudar a configurar tu VideobridgeDual HGW-500SN2A4-Qv3 a través de la ip del propio equipo.

     

    Un saludo.

     

    María José