Buenas More21457
Por supuesto que los problemas en el Router existen, pero como dices cantan rápido. Es decir, que si el Router se reinicia al obtener IP, o tiene un problema importante de compatibilidad con un equipo de tu red o tiene algún problema del tipo que sea, generalmente una mala actualización o ajustes de una vieja que aun han persistido. Pero obviamente no es algo que sea normal, y se ve a la legua.
Respecto al "Siempre a mi", te diré que, y está estudiado, existe un factor psicológico (tiene nombre y todo, pero no lo recuerdo) en el que generalmente siempre creemos que nos pasa a nosotros algo, que estamos "gafados" con algo que... no digo que no pueda pasar, pero el 99% de las veces es solo apreciación, siempre debido a que solemos acordarnos siempre de, en este caso, cuando va mal, y cuando va bien simplemente asumimos que es lo normal y no lo contamos.
Lo bueno de la tecnología, y una de las cosas que más me gusta, es que no se dejan muchas cosas digamos al azar. Es decir, que cuando sucede X, ese X tiene una causa. A veces no logramos alcanzar a saber cual es esa causa, pero te aseguro que la tiene, y a veces de lo más absurdas. El problema es que no podemos ponernos siempre en casos aislados que no podemos resolver porque sencillamente no logramos dar con la causa, y eso es un problema, porque el usuario por regla general, y esto es aplicable a casi cualquier cuestión en la vida misma de cada persona, cree que su caso es único y diferente, que su caso es el que "rompe" la regla". Y es cierto, yo soy el primero que a pesar de mi buena voluntad, a veces me equivoco y el usuario tenía razón y era la causa más rebuscada del mundo. Y no porque no fuese posible desde un principio, si suelo valorar todas las opciones posibles!! Pero presuponer que tu caso es el 0.1% (por ejemplo), es dejar de lado a un 99.9% de casos que se solucionan casi sin pensarlo.
No pocas veces, en este foro, soy de forma consciente muy... "inexacto" con la información que doy, a veces incluso, y entiéndeme, medio "miento" en algunas cuestiones para no fomentar lo que habitualmente es fanatismo, ideas locas, historias.
------------
De primeras, no conozco cual es el problema real de FIFA. Por los datos aportados actuales todo es correcto en toda la red. Puedo imaginar/presuponer, pero si no puedo reproducirlo en un entorno controlado no se puede afirmar nada. Pero entonces, como se pueden sacar conclusiones si no se puede "probar" realmente que pasa, cual es la causa?? Pues por el sentido común y la experiencia, sabiendo como funciona Internet, y que es al 99.9% lo más probable que esté sucediendo. Oye, que a lo mejor nos estamos equivocando y estamos en ese 0.1% loco!! Si por poder puede ser, pero agarrarse a ello...
Al menos, mi opinión, claro.
Saludos compañeros.