Foro

zalovr
Yo probé el VDSL
21-03-2017
Resuelto

PORTABILIDAD CON SERVICIO DEFICIENTE Y SIN RESPUESTAS

Buenos días,

Quiero plasmar mi descontento ante el servicio, atención e interés mostrado por parte de Movistar. El día 13 de marzo he tramitado portabilidad desde Vodafone a un contrato Fusión+ (75€ al mes)

Antes de realizar dicha portabilidad he consultado opciones desde diversos canales (tienda, web, atención al cliente, etc..) Vivo en una zona rural y llevo 10 años con una ADSL de Vodafone que en el mejor de los casos llega a 2mb de conexión, con cortes e idas y venidas y una velocidad media que no supera el Mb de velocidad, ya no digamos días de lluvia y viento que viviendo en Galicia es el pan nuestro de cada día.

Pues bien, planteando este problema se me dice que en esos casos de poca velocidad hay la opción de montar internet por 4G, que en primer momento se tramitará por cobre pero una vez que los técnicos certifiquen que la conexión es pobre se cambiara a 4G  y entonces realizo la portabilidad desde Vodafone esperando tener un servicio acorde con lo que se va a pagar, ya que es evidente que nadie quiere pagar una tarifa de 50mb y tener 1.

Ahora es cuando viene lo verdaderamente indignante, no sólo porque no se cumple con nada de lo comentado, sino que además se miente a sabiendas. De la conexión 4G me dicen que nada (tengo correo electrónico de atención al cliente de hace meses diciéndome que se me oferta Radio en mi domicilio), que si tengo ADSL da igual que sea 1mb que con eso me quedo (no me dan ni siquiera un 10% de la oferta a lo cual están obligados), hablo con un operador el día de la instalación diciéndole que no estoy de acuerdo y se limita a decirme que el no tiene potestad a decidir, que me anula la instalación y listo (esto desde el jueves pasado hasta hoy, y sigo sin noticias). Contacto con atención al cliente y me mienten, me dicen que si hay ADSL es imposible Radio (tengo en mi familia el mismo caso, con velocidades de 2mb con ads y pasado a Radio sin problemas), si quieren les aporto el nombre del titular... En resumen, mentiras y más mentiras, no me quieren dar un servicio que me pueden dar y en su lugar quieren meterme un servicio deficiente y cobrarme como si fuera Premium. Me "animan" a portar para después poner trabas y querer instalar lo que ellos quieren y además te dejan tirado sin decir nada, supongo que esperando a que pasen los 14 días de desistimiento de la portabilidad para después poner más trabas... como es lógico no he dejado que me monten ni instalen nada ya que estoy viendo que a mayores después me van a querer cobrar la instalación. He intentado contactar de nuevo por correo con atención al cliente pero 0 respuestas a mayores de la primera que me han dado con el manual en mano y respuesta estándar. Al final es un negocio redondo para Movistar, te ofrecen una portabilidad y después no cumplen ni dan el servicio ofrecido, la gente se va pero trincan 45€ de contrato Prefusion+ que te hacen en un principio. Escribo aquí como última opción, dejar claro que YO QUIERO CONTRATAR UN SERVICIO CON MOVISTAR, no estoy pidiendo nada que no sea posible ni que estén ofreciendo en el mismo caso a otros clientes, lo que no quiero es sentirme [....] y que me traten como si fuese tonto. Si tengo que reclamar reclamaré, ya que tengo correos de att.cliente ofreciéndome esa opción y familiares directos disfrutando de ese servicio, sólo pido que se mire el caso y que se entre a razón.

Muchas gracias

zalovr
    13-04-2017
    Acepto la solución para cerrar el tema de una vez pero no hemos conseguido nada. Ya he hecho la portabilidad a otra compañía al no cumplir ustedes con lo pactado. Gracias por la atención en la comunidad, pero decir que no han cumplido con lo ofertado por escrito y es la publicidad que tendrán.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión