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RobertMichael
Mi vida cambió con el ADSL
31-07-2023

Postes caidos Huelva Isla Cristina.

Buenas tardes,

No se a donde dirigirme en Huelva, Isla Cristina.

Hay postes caidos atras del Tanatorio dejando un Camping & Tanatorio sin comunicacion en muchas ocasiones
y lo unico que hacen los tecnicos cuando vienen es apañar el cable con empalmes MALOS y los cables en el suelo.
Hay 2-3 postes caidos.

IDENTIFICACION NEON DE POSTES:
L 210083 N11 (8D) (ID 9136736) (POSTE DEL CTO, este poste no esta caido)
L 210083 N10 (8D) (ID 9136735) (CAIDO)
L 210083 N9 (8D) (ID 9136734) (CAIDO)

Adjunto video de la situacion.

Se agradece una reparacion profesional y rapidez.

17 Respuestas

  • Avatar de RobertMichael
    RobertMichael
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-08-2023

    Teneis una fecha estimada?

    Porque no he tenido noticias aun.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2023

    Buenas tardes RobertMichael 

     

    Comprobamos tu solicitud está en curso. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que puedan darte una solución, lo antes posible. 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de RobertMichael
    RobertMichael
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-08-2023

    Buenas tardes, 11 dias mas tarde y 19 dias en total desde que abri el hilo no he recibido noticias.


    Señores que teneis 2 postes caidos en un pinar publico, el cable en el suelo.

    El empalme al aire y si no fuese por mi teneis ahi a unos pocos de clientes sin servicio durante todo este tiempo.

    Tengo una empresa de telecomunicaciones y en mi empresa se resuelven este tipo de problemas en 24 horas. no en 24 dias o mas.

     

    Sois la empresa mas grande a nivel nacional y quizas internacional del sector, esto no es normal. Al final se tiene que matar alguien para que os deis prisa?

    A mi me gusta ser paciente pero esto no es una cosa cualquiera esto es una URGENCIA.

    Teneis infrastuctura tirado en el suelo.

    No es 1 cablecito de 1 cliente.

     

    Haz algo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2023

    Hola RobertMichael 

     

    Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tienen en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando. 

  • Avatar de RobertMichael
    RobertMichael
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-08-2023

    Buenos dias,

     

    Ha pasado una semana y sigo sin noticias de parte de Movistar.

    Cuando vais a hacer algo?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2023

    Hola RobertMichael 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya la situación a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud para que tengas un justificante.  

     

    Un saludo.  

     

    Fernando.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2023

    Hola RobertMichael 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


    De igual forma para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

    - Correo electrónico

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


    Un saludo  


    Fernando.