Foro

NeSan
Más integrado que la RDSI
09-11-2025

PROBLEMA RECONOCIMIENTO RELE NETATMO EN RED WIFI (Movistar)

Buenas tardes. 

Sé que en algún otro foro se ha tratado algo relacionado con este tema. Sin embargo, no consigo solucionar mi problema de conexión que paso a exponer a ver si me podéis ayudar porque sigo sin calefacción.

Tenía instalado un Termostato inteligente Netatmo desde hace dos años y me ha funcionado perfectamente hasta que ahora, después del verano, al querer encender la calefacción (central) desde la App de Netatmo de mi móvil me indica que hay error de conexión. Es decir, el Relé no reconoce la red wifi como sí lo hacia meses atrás. 

Tras consultar con el equipo técnico de Movistar nos informan de que no detectan ningún problema en el router y de que no se ha modificado ningún parámetro al respecto. Motivo por el cual adquiero un nuevo termostato inteligente Netatmo (parece ser que es el mismo modelo que el anterior pero con algún tipo de actualización). Al instalar este nuevo dispositivo aparece de nuevo el mismo problema de conexión (no reconoce la red wifi) que con el primer dispositivo.  

Hemos probado todo esto, pero seguimos igual que al comienzo y sin poder calentar la casa. Si no consigo solución me plantearé volver a un termostato sin conexión. 

Agradezco cualquier tipo de ayuda al respecto. 

Gracias de antemano. 

Un saludo.

Javier

11 Respuestas