Foro

Regre
Mi vida cambió con el ADSL
20-03-2025

problemas acceso radio

24 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2025

Hola Regre 

Lamentamos las molestias ocasionadas

Para poder revisar la falla que nos reportas, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

• Número de las líneas afectadas.
    • Nombre y apellidos del titular y el NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Dirección donde esta instalado el servicio (provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo. 

Iván.

Regre
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-03-2025

es muy sencillo, desde hace días, los datos del móvil no van bien, vienen y van. La cobertura no sube de dos rayas. Y el internet no va. Aunque me han cambiado el router esta mañana, no puedo navegar, la línea va y viene y no tiene suficiente potencia para abrir las pantallas de web que quiero. Y ver movistar plus en el PC, no se puede y si se abre va lento y se para. He hablado con más vecinos y les pasa lo mismo. Z*** de M********, A***** D**** G**** T***, 1** y zonas límitrofes. Es un fallo grave de cobertura. 

**Editado por motivos de seguridad**

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2025

Hola Regre

Para poder ayudarte de la mejor manera posible, te agradeceríamos que nos describas a detalle el problema que está experimentando. Cuanta más información nos proporcione, más rápido podremos encontrar una solución.

Un saludo.
    Randy.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    20-03-2025

Hola Regre,

Para que un moderador pueda gestionar tu caso de la mejor forma posible necesitará más información sobre tu problema.

Un saludo.