Foro

Avatar de DaniSandoval
DaniSandoval
Yo probé el VDSL
24-07-2025

Problemas con la app Smart Wifi tras cambiar al router Smart Wifi 6

Hola,

 

Desde que Movistar me cambió el router HGU por el nuevo router Smart Wifi 6, la aplicación Smart Wifi ha dejado de funcionarme correctamente.

 

Al abrir la app, me aparece un selector para elegir el número de teléfono fijo. Me da dos opciones:

 

  • Mi número real
  • Otro número que no reconozco

 

 

Si selecciono mi número, me muestra un mensaje de error y no carga la app. 

Si selecciono el número desconocido, me pide que llame al 1002, pero no me da más opciones ni detalles.

 

He intentado cerrar sesión, reinstalar la app, reiniciar el router, etc., pero sigue igual. Antes, con el router HGU, la app funcionaba perfectamente.

 

¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Me podéis echar una mano para solucionarlo?

 

Gracias de antemano

15 Respuestas

  • Avatar de DaniSandoval
    DaniSandoval
    Yo probé el VDSL
    26-07-2025

    Ya os he enviado los datos por privado

     

    Saludos,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2025

    Hola DaniSandoval 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de DaniSandoval
    DaniSandoval
    Yo probé el VDSL
    24-07-2025

    Hola, 

    este es el selector de teléfono, del que no se de donde sale el segundo número 

     

    este es el error que me sale si selecciono el primer número de teléfono, que es el mio

     

    Y este es el error que me sale si selecciono el número de teléfono que no reconozco 

    Gracias 

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2025

    Hola DaniSandoval 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Dado que ya has efectuado las verificaciones utilizando la aplicación que nos indicaste, te agradeceríamos si pudieras proporcionarnos una captura de pantalla del error que se presenta

     

    Un saludo Jhon U.