Foro

Avatar de TinyRick
TinyRick
Mi vida cambió con el ADSL
06-04-2018

Problemas constantes con internet radio

Buenos días,

 

Tenemos internet radio desde hace más de un año y sólo fue bien el primer mes, desde entonces los problemas son constantes, caídas de conexión y velocidades menores a 1 mb/s. En este estado la conexión es insufrible e inaceptable para la cantidad de dinero que pagamos al mes.

 

Han venido varias veces técnicos a casa a cambiar las bandas de conexión, a ponernos una antena para mejorar la cobertura y nada. En momentos puntuales hemos tenido buenas velocidades, incluso llegando a los 20 mb pero esto era por la mañana y hace un año. A continuación os pongo una serie de mediciones que tomamos ayer.

 

Banda 3G PingDownUpCell_IDRSSIRSCP
2100584.310.8312717-64-69
9001081.50.9411211-48-61

 

Banda 4GPingDownUpCell_IDRSRQRSRPRSSI
2600No disponible
1800731.940.8499872266-13-87-57
800811.030.899872267-7-77-51

 

Cada vez que vienen los técnicos  resulta en lo siguiente:

1 - Nos dejan el router fijado  en 3G porque tenemos algo más de cobertura en esas bandas y ven que en algún test de descarga les llega a 10-15 mb/s. Esto pasa si vienen por la mañana, cuando las bandas están poco saturadas, esa misma noche las velocidades vuelven a ser penosas.

 

2 - No consiguen ninguna velocidad decente, echan la culpa a que las antenas están saturadas y nos dicen que no se puede hacer nada.

 

Esto es inaceptable, pagamos una burrada de dinero y nos parece una tomadura de pelo que Movistar no sea capaz de mantener un mínimo de calidad. Con el ADSL nos pasó lo mismo, buenas velocidades al principio y con el paso de los años por falta de mantenimiento la línea acabó siendo inusable. Estamos hartos.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    13-04-2018

    Hola TinyRick,

    Compruebo que se están realizando pruebas de velocidad periódicas a instancias del técnico de la zona. En este momento, se está a la espera de realizar más pruebas.

     

    Continuamos con el seguimiento de tu caso.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TinyRick
    TinyRick
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-04-2018

    Ok, quedamos a la espera.

     

    Gracias

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    07-04-2018

    Hola TinyRick,

    Gracias por tu confirmación.

     

    He procedido a abrir una incidencia al departamento de coberturas para que se revise la red de tu zona.

     

    Es posible que te contacten. En cualquier caso, llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de las novedades que se vayan produciendo.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TinyRick
    TinyRick
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-04-2018

    Hola Juan Luis/Arancha/Pilar,

     

    Las conexiones también son también malas en los móviles y muestran el mismo comportamiento que la conexión de Movistar Radio. Cuando Movistar puso 4G en la zona  teníamos velocidades de más de 20/30mb en los móviles.  Un test  de esta misma mañana da 2.57 mb de bajada (3.82 de subida).

     

    Ya hemos pasado por cambiar de router, nos pusieron antena externa y la conexión va cada vez peor. Hay tardes/noches que es inusable la conexión.

     

    Un saludo,

    Daniel

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    07-04-2018

    Hola TinyRick,

    Lamento los inconvenientes que estás teniendo con tu servicio Movistar Internet Radio.

     

    ¿Puedes confirmar si con los teléfonos móviles las velocidades de navegación son superiores? Por otra parte, ¿estas líneas presentan los mismos inconvenientes en las mismas franjas horarias que tu servicio de Internet Radio?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.