Foro

Avatar de rosomar5
rosomar5
Yo probé el VDSL
13-02-2024

Red wifi radio sigue sin funcionar

Hola!

Tuve un problema en noviembre y diciembre con la red wifi por radio y había una incidencia grande que se resolvió....pero desde hace unos días el wifi me da los mismos problemas y casi no lo puedo usar para trabajar.....aparte estoy esperando desde enero que me conecten la fibra y después de anularme varias citas,la última hace un par de semanas porque soy la primera en enganchar fibra en mi zona y la caja no está conectada sigo esperando que me llamen para saber cómo va el trámite....podríais ayudarme por aquí???

Gracias 

39 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2024

    Hola rosomar5 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la incidencia . 

    En relación a la instalación de fibra te ponemos en contacto con ellos a los compañeros encargados para que te puedan informar .

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de rosomar5
    rosomar5
    Yo probé el VDSL
    19-02-2024

    Buenos días!!sigue igual de momento y está así desde hace varios meses.....tengo que estar continuamente reiniciando el router....me podríais decir cómo va el trámite que tengo para instalar la fibra!!tengo pedido abierto desde el 2 de enero y aún nada ...

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2024

    Hola rosomar5 

     

    Seguimos pendientes del caso. Nos consta que continúan los técnicos trabajando para poder restablecer el servicio correcto en la zona. ¿Has notado alguna mejoría?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2024

    Hola rosomar5 

     

    Comprobamos que tu router es un router de cobertura móvil por lo que tanto la conexión wifi como los datos móviles, están afectados por la incidencia técnica en las antenas de la zona. Nuestros técnicos ya están trabajando para restablecer la cobertura en la zona lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2024

    Hola rosomar5 

     

    No hemos recibido el mensaje privado , te hemos enviado un mensaje privado para que puedas responder en el mismo correo.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de rosomar5
    rosomar5
    Yo probé el VDSL
    15-02-2024

    Hola!!

    Mande los datos por privado....alguna novedad!! gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2024

    Hola rosomar5 

     

    Cuando tengas la posibilidad, desconecta  y conecta de la red eléctrica  el router. Si pasados unos minutos después de conectarlo persiste la incidencia de la conexión a internet, necesitamos que nos envíes por privado nombre y teléfono de contacto.

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de rosomar5
    rosomar5
    Yo probé el VDSL
    13-02-2024

    Siii...el número finaliza en 48 y las líneas móviles no funcionan bien tampoco,pero es que el wifi es casi nada....lo de reiniciarlo estoy ya aburrida🤦🤦☺️

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2024

    Buenas tardes rosomar5 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Respecto a la consulta de la instalación de fibra, hay que mover tu consulta con el área correspondiente, para que te puedan dar solución.  Si lo deseas una vez, solventemos tu incidencia con la conexión wifi, moveremos tu consulta con el área  correspondiente

     

    Respecto a la incidencia de la conexión wifi de tu router,  vamos a realizar una series de pruebas. Nos puedes indicar, el número de teléfono finaliza en 48 ¿es correcto, por favor?. Las líneas móvil en la zona ¿tienen cobertura, por favor?.  Si eres tan amable, reinicia tu router. ¿comprueba si mejora tu conexión, por favor?. Quedamos a la espera 

     

    Un saludo. Silvia