Foro

Avatar de JOSE ANGEL.MARTIN
JOSE ANGEL.MARTIN
Mi vida cambió con el ADSL
07-02-2025

RETIRADA DE CAJAS Y CABLEADO DE FACHADA PARA DERRIBO DE CASA

Buenas tardes,

Escribo por aquí, para indicar mi problema ya que me parece todo un despropósito lo que hace esta compañía.

Comento mi situación, necesito hacer un derribo de mi fachada ya que voy a construir una nueva vivienda.

Después de llamar a varios número de teléfonos y todos intentar pasar la pelota a otro departamento, llego a contactar con uno que me dice que pasa pedir que retiren los cables de mi fachada solo se puede hacer a través de la conocida página "Petter", pues bien accedo a la página y abro una solicitud para pedir que retiren los cables de mi fachada, para poder hacer el derribo. 

Pues ahora viene, lo más curioso de todo esto..... me dicen que necesitan hacer un estudio del caso y para ello me solicitan 200€.

Es decir que a estos señores, ¿hay que pagarles 200€ para ver si retiran o no lo cables de mi fachada? Esto es lo más vergonzoso que hay, me parece una falta de respeto y de civismo increíble. Y para terminar me dicen que si el 30 días no lo pago me cierran el caso.... Opinen ustedes de lo que hace esta famosa compañía.......

16 Respuestas

  • Avatar de JOSE ANGEL.MARTIN
    JOSE ANGEL.MARTIN
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-02-2025

    Por lo que se ve claramente, es que llevo TODA la razón, pero como vuestro UNICO objetivo es sacar el dinero a las personas, pues escribís el típico mensaje de lamentamos las molestias, pero paga si quieres que te quitemos los cables verdad?

     

    Lo que estáis consiguiendo es que, personas como yo, que de buenas formas está solicitando que quites los aparatos de la fachadas antes de caer la vivienda, es que el día del derribo si siguen los aparatos ahí pues que la maquina se los lleve por delante junto con la fachada ¿verdad? 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2025

    Hola JOSE ANGEL.MARTIN

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Esta información sobre costes se proporciona a todos los clientes de manera predeterminada. Si se aplica algún cobro, los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo para proporcionarte más detalles. Por el momento estar pendiente de los medios de contacto para que se te pueda indicar la información sobe la solicitud

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de JOSE ANGEL.MARTIN
    JOSE ANGEL.MARTIN
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-02-2025

    Yo entiendo que me queráis cobrar 200€ a toda costa.

     

    Pero una pregunta que tengo es ¿ Que tipo de estudio, hay que hacer para retirar las cajas de mi fachada?

    Si, yo voy a derribar la casa que pretendéis ¿Qué yo no haga el derribo porque no queráis quitar las cajas de mi fachada?

    Después de que pongáis los aparatos sin permiso en mi fachada.

    ¿Ustedes no se dais cuenta que no lleváis razón?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2025

    Hola JOSE ANGEL.MARTIN 

     

    Lo que se cobran son los  gastos de estudios y elaboración presupuesto ya que  deben realizar un estudio acerca de la gestión que deseas realizar en tu propiedad. Los técnicos de planta externa son los encargados de gestionar esta incidencia Petter.
     

    Un saludo, Camilo C.

  • Avatar de JOSE ANGEL.MARTIN
    JOSE ANGEL.MARTIN
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-02-2025

    Buenas tardes, si hiciesen las actuaciones con la misma rapidez que responden por este canal, seguramente no tuviésemos tanto problemas con ustedes.

    Pero bueno, a lo que vamos. Que es a responderle a su comentario, que una vez más deja bastante claro, que lo que buscáis es, a parte de intentar sacarnos el dinero el intentar de aburrirnos.

    Mire usted, ¿me está diciendo, que yo como propietario tengo que pagaros 200€, para que hagáis un estudio de si quitáis o no los cables de MI fachada?, para instalar los aparatos en mi fachada no pedís permiso y para retirarlos ¿tengo que pagar 200€? ¿En que país vivimos? ¿ Que argumento tenéis? 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2025

    Hola JOSE ANGEL.MARTIN 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder realizar esta gestión lo puedes hacer desde el siguiente enlace, esta solicitud de PETTER. Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. El coste se debe a los gastos de estudios y elaboración de presupuesto. 

     

    Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste dependiendo el síntoma elegido y trabajos que hay que realizar. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. Si se crea en el sistema, saldrán con coste aquellas peticiones de particulares/empresas que no sean de mantenimiento, es decir: variaciones, señalizaciones o asesoramientos luego de ello nos pondremos en contacto para informarle del procedimiento a seguir.

     

    Los técnicos de planta externa deben realizar un estudio acerca de la gestión que deseas realizar en tu propiedad y esto puede suponer algún coste.

     

    Cualquier consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición.

     

    Esperamos esta información resuelva tu consulta.

     

    Un Saludo, Alexander.