Router sin acceso a internet ni luz en el piloto "power"
Buenas noches,
se nos presenta el mismo problema que a este usuario en el post que enlazo aquí:
El router (el famoso negro de antenas) no parece encender, ya que tiene el piloto "power" apagado. Sólo se enciende, en color rojo, el piloto "internet". No tenemos acceso a Internet ni línea de teléfono fijo, pues me lo dejaron conectado al router. La ONT blanca tiene todas las luces habituales en verde, como le ocurre al citado usuario, por lo que efectivamente tiene que ser un problema exclusivo del router.
No se puede acceder a él para reiniciarlo mediante la página de configuración de la IP ni mediante el portal Alejandra (evidentemente el único acceso posible a Internet es mediante los datos móviles). Los reseteos tampoco surten efecto, ni desenchufar el equipo de la corriente.
Imagino que el router se ha averiado por completo y es necesario sustituirlo.
Quedo a la espera de su opinión y su respuesta.
Un saludo cordial y gracias de antemano.
Hola, Técnico-Movistar
he configurado yo mismo el SIP en el router, por lo que ya tengo el teléfono funcionando. Puede cerrarse el hilo.
Gracias.
Un saludo