Foro

Avatar de Pattymarco99
Pattymarco99
Más integrado que la RDSI
30-04-2025

Sigo sin fibra ni teléfono ni tv

Buenos días, decis que habéis  restablecido el servicio casi al 100% y yo sigo igual.

He desenchufado el router y el descodificador  varias veces. Los he apagado y encendido, reseteado...

Pago mucho  dinero al mes y ya llevo  2 días sin servicio.

Si es verdad que ya tienen todo en orden,  exijo solución urgente.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2025

    Hola Pattymarco99 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2025

    Hola Pattymarco99

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que el servicio funcione correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2025

    Hola Pattymarco99 

     

    Validamos que tu servicio se ha restablecido y la incidencia ha sido cerrada, por favor confírmanos el funcionamiento actual de tu línea, en caso de seguir presentándose el fallo, infórmanos cuanto antes para poder ayudarte. Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola Pattymarco99

    Verificamos la incidencia reporta y en ella encontramos que se ha solicitado una visita técnica para que revise el estado de la incidencia reportada, estamos a la espera de que el técnico de campo se comunique contigo y concertar la cita, por ende debes estar pendiente a la línea de móvil que nos indicaste como contacto.

    Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

    Hola Pattymarco99 

     

    Realizando seguimiento al fallo que presentas, actualmente tienes una incidencia abierta, el cual se genero una solicitud con el técnico. En este caso debes estar pendiente a la línea móvil de contacto que el área encargada se estará contactando contigo para informarte sobre la gestión que se realizara para solucionar el problema que presentas con los servicios. 

     

    Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola Pattymarco99 

     

    En este caso deben desconectar todos los equipos de la corriente eléctrica, esperar unos segundos y nuevamente conectarlos. Verifica el funcionamiento y si continuas con el fallo por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Pattymarco99
    Pattymarco99
    Más integrado que la RDSI
    01-05-2025

    Y entramos en el tercer día  y sigo igual.

    Nos hemos perdido loa partidos de la champion  que tenemos  pagados, no podemos teletrabajar desde casa.

    Mis hijos universitarios  no pueden estudiar.... creo que el problema  requiere solución  urgente,  depuración  de responsabilidades y valorar  tanto los daños como los perjuicios  causados. 

    No hacen más que mandarnos mensajes dando por solucionadas nuestras averías, más de 25 minutos  hay que esperar  para contactar  con el 1004 nuevamente  y casi nunca con éxito. 

    Sinceramente  creo que el problema es lo suficientemente importante como para que alguien  responsable contacte con nosotros y nos dé explicaciones y soluciones. 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola Pattymarco99 

     

    No hemos podido restablecer el servicio del todo, continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, estaremos realizando chequeos por los alrededores.

     

    Pedimos disculpas por los inconvenientes.

     

    Un saludo.

    Nicoll.