Foro

Avatar de alvarocc11
alvarocc11
Más integrado que la RDSI
15-09-2025

Sin servicio de Fibra

Buenas tardes,

 

Desde el miércoles 10 de Septiembre, no tengo conexión a internet en casa, por lo que tengo que teletrabajar, usar la tele y otras cosas domésticas con el móvil como router a través de sus datos 5G.

 

He abierto avería, pero no tengo información alguna del motivo concreto de la incidenca, así como tampoco hay una previsión del tiempo de solución.

 

En relación a lo laboral, tengo que mantener el móvil en casa, para no perder la conexión a mi red laboral, por lo que cuando salgo a hacer cualquier gestión tengo que pensar mucho en la importancia de llevarme el móvil o dejarlo en casa. 

 

¿Podrían informarme más allá de términos genéricos? 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2025

    Hola alvarocc11 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2025

    Hola alvarocc11 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. ¿Nos podrías confirmar si se ha solucionado la incidencia? En caso de que continúes con el fallo, envíanos los datos solicitados para poder ayudarte.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.     

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2025

    Hola alvarocc11 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.