Foro

Avatar de APMNNS
APMNNS
Yo probé el VDSL
15-07-2024
Resuelto

Smart wifi no accede al router askey RTF3505VW

Hola,

 

Desde la app no podemos acceder al router, al seleccionar el contrato nos aparece que el router no es compatible o que no está actualizado el firmware.

 

La app está actualizada, en otros contratos nos funciona correctamente.

 

Los datos del router al que no se accede son: Versión Hardware: REV4_B6M; Versión Software i firmware: ES_g20.4_R3505VWSTD203_n82

 

Router reiniciado, está igual que siempre, se podía acceder desde el portal alejandra sin problemas.

 

Cómo se puede solucionar?

Gracias

  • Avatar de APMNNS
    APMNNS
    18-07-2024

    Hola,

     

    Así es, me llamaron, hicieron unas pruebas y se solucionó.

     

    Gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2024

    Buenas tardes APMNNS 

     

    Vemos que no nos plateas más preguntas. De todos modos estamos a tu disposición y ante cualquier duda contacta con nosotros. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2024

    Hola APMNNS 

     

    Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de APMNNS
    APMNNS
    Yo probé el VDSL
    18-07-2024

    Hola,

     

    Así es, me llamaron, hicieron unas pruebas y se solucionó.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2024

    Hola APMNNS 

     

    Nos consta en el boletín de incidencia, que se han efectuado las gestiones para solucionarlo, ¿nos puedes confirmar si se ha solucionado?. Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2024

    Buenas tardes APMNNS 

     

    Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos y te agradecemos que realizaras estas comprobaciones. 

     

    Con la información que no has indicado, hemos abierto una avería para que lo revisen internamente desde el Soporte de la App, quienes se comunicarán contigo. Te enviaremos por privado el código de referencia. 

     

    Un saludo

     

    Griselda 

  • Avatar de APMNNS
    APMNNS
    Yo probé el VDSL
    15-07-2024

    Enviado

     

    Por cierto, no ha servido resetearlo ni desenchufarlo un rato, ya se ha probado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2024

    Hola APMNNS 

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

     

    Un saludo. 

     

    María José