TonyGómez
03-04-2025Yo probé el VDSL
Smart wifi no funciona
Llevo un mes sin poder entrar a la App smart wifi. He hecho todos los pasos de etc y nada y desde entonces no consigo ayuda real desde 1002 etc. ustedes saben porque podría ser?
Llevo un mes sin poder entrar a la App smart wifi. He hecho todos los pasos de etc y nada y desde entonces no consigo ayuda real desde 1002 etc. ustedes saben porque podría ser?
El router es wifi 6
Buenos días TonyGómez
Por favor, ¿podrías indicar el modelo de router que tienes?.
Leyendo los mensajes el Amplificador es el de color negro y en forma de rombo (modelo más moderno disponible actualmente).
Gracias de antemano.
hola
continuó igual. He vuelto a desinstalar pero aparece el mismo error
Hola TonyGómez
Seguimos comprometidos con la resolución de tu caso y lamentamos los inconvenientes causados en tu servicio. Tras una nueva revisión exhaustiva en el sistema, evidenciamos que actualmente ya tienes conectado y funcionando correctamente tu amplificador wifi (BP3), compatible con el Router Smart Wifi 6, por lo cual, ya no se deberían presentar incompatibilidades con la aplicación de Smart Wifi, déjanos saber si sigues presentando inconvenientes con el acceso a la app, en caso de ser así, te recomendamos desinstalar la app por completo y volverla a instalar, luego de ello comprueba si ya te funciona. Si el fallo persiste, compártenos una imagen de lo que te indica la app para acceder y prueba de igual manera, con restablecer la contraseña para acceder a la app y luego prueba si ya te funciona.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
Acabo de hacer esto . Sigo sin APP. Y desconozco quién ha hecho algo en el router pero ahora cuando lo he emparejado que ha costado solo parpadea la luz de 5 y no la 2.4 como antes
OK lo hago después de la F1 y os avisare
Está en modo repetidor. Conectado por wifi con el router. Del repetidor por cable está conectado el deco y la otra salida al TV.
Hola TonyGómez
Seguimos al pendiente de tu incidencia. Evidenciamos en el sistema que no tienes conectado tu amplificador BP3 (amplificador negro en forma de rombo), o si lo tienes conectado no registra sincronizado al router. Puedes indicarnos si el equipo está en modo Cable Eth o modo REP. Según el modo en el que este se encienden 2 o 3 luces. Estaremos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
Por cierto que al encender el TV estaba en un menú de configuración y he aceptado
Siguiendo sus instrucciones router y amplificador encendidos. App instalada de nuevo. Todo sigue igual como les dije esto estaba hecho