TonyGómez
03-04-2025Yo probé el VDSL
Smart wifi no funciona
Llevo un mes sin poder entrar a la App smart wifi. He hecho todos los pasos de etc y nada y desde entonces no consigo ayuda real desde 1002 etc. ustedes saben porque podría ser?
Llevo un mes sin poder entrar a la App smart wifi. He hecho todos los pasos de etc y nada y desde entonces no consigo ayuda real desde 1002 etc. ustedes saben porque podría ser?
Hola TonyGómez
Te pedimos disculpas por los inconvenientes y confusiones causadas.
Nos alegramos de que ya este funcionado la APP de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
Hola ,
Los datos SI fueron enviados. Por privado y ya les dije que cerraran esta consulta. Deberían estar más coordinados las diferentes personas que entran a esta consulta porque solicitáis datos y procedimientos varias veces a pesar de haberlo hecho
saludos
Hola TonyGómez
Agradecemos a elmene1984 por su aporte.
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John.
Buenos días TonyGómez
Otros usuarios en la Comunidad se han encontrado con ese problema en la App Smart WiFi, porque tienen una combinación de equipos conectados (router + amplificador) que provoca que la App no funcione correctamente.
Los técnicos pueden saber el modelo de router conectado en tu hogar. Sin embargo ayudaría bastante que compartieras el modelo exacto del router, ya que otros usuarios pueden tener o haber resuelto ese problema con los mismos equipos.
En caso que ambos equipos (router+ampli) sean los adecuados, te paso este hilo donde explican como desde soporte les resolvieron el problema Insisto la primera comprobación es revisar que los modelos de router y amplificador son los adecuados para acceder a la App. En caso de ser correctos, desde Movistar tendrían que realizar una resincronización entre router y el servidor (de Movistar) y puedas acceder a la APP, lo explican en este hilo: : https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Fallo-app-smart-wifi/td-p/5162506/page/4
Hola TonyGómez
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En este caso por favor envíanos por menaje privado los datos que requerimos para poder gestionar la solicitud.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
Les he respondido a ese privado porque no logro entender que todavía no esté solucionado algo sencillo como tener el número de contacto correcto
Hola TonyGómez
Te hemos enviado toda la información sobre el fallo que estas presentando por medio de un mensaje al privado.
Si tienes alguna duda o inquietud nos la puedes indicar.
Un saludo.
Nicoll.
Buenas tardes,
gracias para todos aquellos que intentáis aportar para solucionar esta incidencia. Quiero haceros llegar que antes de escribir por primera vez aquí ya hice todo lo que se la indicado. Aún así pacientemente he ido repetiendo las cosas a las diferentes personas que aparecéis por aquí. Incluso hoy he vuelto hacerlo a pesar que emparejar el repetidor cuesta de varios intentos.
No tengo nada instalado de momento aunque cada día me planteo solucionar con otro tipo de equipos.
tengo el mismo router y amplificador con el que está App funciona a y dejo de hacerlo el pasado 7 de marzo. He desinstalado la APP he hecho reset al router. He hecho reset al repetidor. Lo he emparejado con lo que cuesta este repetidor. He instalado de nuevo la A pp y el resultado m, el mismo. Asi que entenderán que la paciencia tiene un limite
Hola TonyGómez
- ¿Actualmente tienes algún equipo externo a Movistar conectado?, en caso de que no lo tengas, necesitamos que le realices una comprobación con los equipos.
- Desinstala la APP Smart Wifi, luego de haberla desinstalado le vas a realizar un Reset al Router y al amplificador así:
Para resetear tu router Smart WiFi debes presionar con la punta de un palillo o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del Router, mantenerlo pulsado unos 10 segundos y soltar la pulsación. Transcurrido unos 5 minutos el Router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización.

Recuerda que tras resetear/ reiniciar tu Router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: Abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el Router volverá a su configuración original.
Para realizar el Reset del amplificador lo debes hacer de la siguiente forma:
- Con el Amplificador encendido, presionar el botón de Reset con un objeto punzante (clip, lápiz) durante al menos 10 segundos. En ese momento todos los leds se apagarán. Suéltalo.
- El proceso de arranque dura aproximadamente 90 segundos. El proceso se podrá ver incrementado si el equipo está conectado a la línea de Movistar y se produce una descarga de Firmware.
- Cuando el equipo finaliza, los datos de WiFi y contraseñas de acceso (WiFi y al equipo) volverán a ser los que aparecen en las correspondientes pegatinas en el equipo. El modo de funcionamiento será el correspondiente a la posición del “Selector Punto de Acceso/Repetidor”

Después de haber realizado estas comprobaciones, instala nuevamente la APP de la Smart Wifi y comprueba su funcionamiento.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.