Foro

Avatar de ndejaime
ndejaime
Yo probé el VDSL
09-01-2024
Resuelto

Suscripció McAffee-Coneión segura (otra vez...)

Hola y Feliz Año 2024!

 

Vuelve a aparecer OTRA VEZ la alerta de caducidad de la protección de Mcaffe "conexión segura"

 

Clicas , te reenvía su web, y aparece el mensaje:

Tu suscripción de McAfee finaliza en 180846 día(s)

 

Hay manera de eliminar este mensaje? Creía entendido teníamos activado este servicio sin caducidad alguna... más que nada porque las alertas de protección "antivirus y amenazas"del pc cada 2x3 están saltando y es una verdadera molestia

 

Gracias

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2024

    Hola ndejaime 

    ¿La línea fija donde tienes dado de alta el servicio es la que nos consta acabada en XXXXXX098?.

    ¿El mensaje lo ves en el ordenador o en algún teléfono móvil?.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de ndejaime
    ndejaime
    Yo probé el VDSL
    10-01-2024

    Buenas tardes,

     

    El mensaje llevaba sin aparecer desde el año pasado (puedes revisar los anteriores mensaje que ya envié).

    El mensaje aparece aleatoriamente, p. ej., cuando actualizas la aplicación.

     

    Es molesto...

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2024

    Hola ndejaime 

     

    El antivirus de McAfee esta incluido en el servicio de conexión segura por lo que mientras esté activo en la línea no tiene caducidad. ¿El aviso te aparece cada vez que reinicias el pc? ¿con que frecuencia aparece el aviso y desde cuando te ocurre?

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de ndejaime
    ndejaime
    Yo probé el VDSL
    09-01-2024

    Hola, Ruth

     

    Feliz Año.

     

    Ya sucedió lo mismo hace justo 1 año, exactamente lo mismo..

    Si está incluido.. porqué aparece el mensaje de alerta otra vez ?

     

    Podéis arreglarlo? Es muy cansino...

    Gracias

     

    Hola,

     

    Me salta una alarma en mi equipo con W11 que dice que "... la suscripción a McAffee VirusScan caduca pronto..." junto al botón de renovar.

     

    Voy a la web de McAffee en:

     

    (https://www.mcafee.com/consumer/es-es/landing-page/retention/mls-family/livesafe.html?fbu=1&clicksrc...)

     

    y aparece el mensaje siguiente:"...Tu suscripción de McAfee finaliza en 181214 día(s)...".

     

    ¿Es correcto?

    ¿La licencia de McAffee Conexión segura Movistar caduca?

    Si no es correcto, ¿cómo puedo solucionar el mensaje de caducidad que me aparece?

     

    Gracias por su tiempo y ayuda.

    Esperando su respuesta, atentamente,

    ¡Resuelto! Ir a solución.

     
    Mensaje 1 de 8
    261 Visitas
     
     
     
     
     
     
    7 RESPUESTAS
     

     

    Técnico Banda Ancha
     
     
    ‎06-01-2023 22:01

     

     

    Hola @ndejaime y bienvenid@ a Comunidad Movistar

     

    Para que podamos revisar tu conexión necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. 

    - Dirección completa donde está instalado (provincia, población, calle y nº) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen



    Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

     Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

     

    Mensaje 2 de 8
    220 Visitas
     
     
     
     
     
     
     

     

    Técnico Banda Ancha
     
     
    ‎09-01-2023 16:35

     

     

    Buenas tardes @ndejaime

     

    Hemos revisado el servicio y nos consta de manera correcta, el antivirus de McAfee esta incluido en el servicio de conexion segura por lo cual mientras este activo en la linea no tiene caducidad. ¿Anteriormente tenias algún antivirus de McAfee en dicho pc? A la hora de descargar el antivirus, ¿Lo has realizado desde https://conexionsegura.movistar.es.?

     

    Un saludo. 

     

    Miriam



    Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

     Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

     

    Mensaje 3 de 8
    170 Visitas
     
     
     
     
     
     
     
     

     

    Técnico Banda Ancha
     
     
    ‎10-01-2023 11:05

     

     

    Hola @ndejaime

     

    Según nos confirmas por privado, ¿ese mensaje ya no aparece salvo en momentos puntuales?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.



    Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

     Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

     

    Mensaje 4 de 8
    161 Visitas
     
     
     
     
     
     
     

     

    Técnico Banda Ancha
     
     
    ‎10-01-2023 12:48

     

     
     

    Hola @ndejaime

     

    Perfecto, recordarte en cualquier caso que, si te surge cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.



    Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

     Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

     

     
    Mensaje 5 de 8
    154 Visitas
     
     
     
     
     
     
     

     

    Más integrado que la RDSI
     
     
    ‎09-01-2024 19:48

     

     

    Hola y Feliz Año 2024!

     

    Vuelve a aparecer OTRA VEZ la alerta de caducidad de la protección de Mcaffe "conexión segura"

     

    Clicas , te reenvía su web y aparece el mensaje:

    Tu suscripción de McAfee finaliza en 180846 día(s)

     

     

    Hay manera de eliminar este mensaje? Creía entendido teníamos activado este servicio sin caducidad alguna

    Más que nada porque las alertas de protección "antivirus y amenazas"del pc cada 2x3 están saltando y es una verdadera molestia

     

    Gracias

     

    Mensaje 6 de 8
    18 Visitas
     
     
     
     
     
     
     
     

     

    Más integrado que la RDSI
     
     
    ‎09-01-2024 19:51

     

     

    Hola y Feliz Año 2024!

     

    Vuelve a aparecer OTRA VEZ la alerta de caducidad de la protección de Mcaffe "conexión segura"

     

    Clicas , te reenvía su web y aparece el mensaje:

    Tu suscripción de McAfee finaliza en 180846 día(s)

     

     

     

    Hay manera de eliminar este mensaje? Creía entendido teníamos activado este servicio sin caducidad alguna

    Más que nada porque las alertas de protección "antivirus y amenazas"del pc cada 2x3 están saltando y es una verdadera molestia

     

    Gracias

    Mensaje 7 de 8
    15 Visitas
     
     
     
     
     
     
     
     

     

    Técnico Banda Ancha
     
     
    ‎09-01-2024 21:38

     

     

    Hola @ndejaime 

     

    Comprobamos que tienes otro hilo abierto con las misma consulta ya tratado por los técnicos, por lo que vamos a cerrar este hilo por duplicado. Te seguiremos informando en el hilo que queda abierto.

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.


  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2024

    Hola ndejaime 

     

    El antivirus de McAfee esta incluido en el servicio de conexion segura por lo que mientras esté activo en la línea no tiene caducidad. A la hora de descargar el antivirus, ¿Lo has realizado desde https://conexionsegura.movistar.es.?. Dentro de la Web del servicio, en el apartado de alertas y ajustes generales, revisa si te permite desactivar esos mensajes. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.