Foro

Avatar de DON GATO V8
DON GATO V8
Yo probé el VDSL
06-06-2022
Resuelto

Tengo contratados 1 G de subida y 1 G de bajada, y solo me llegan 350MB de subida y bajada

Hola, en el test de velocidad de telefónica no supero lo 350 MB de subida y bajada, y tengo contratado 1GB de subida y 1GB de bajada.

Uso cable de red Ethernet, y he chequeado que el equipo (un Lenovo moderno) admite velocidades de 1GB.

Les ruego una respuesta.

  • Buenos días DON GATO V8,

     

    Nos alegra que ya dispongas de una velocidad correcta, del mismo modo, te agradecemos que haya compartido con la Comunidad las pruebas efectuadas.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2022

    Hola DON GATO V8

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2022

    Buenos días DON GATO V8,

     

    Nos alegra que ya dispongas de una velocidad correcta, del mismo modo, te agradecemos que haya compartido con la Comunidad las pruebas efectuadas.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de DON GATO V8
    DON GATO V8
    Yo probé el VDSL
    15-06-2022

    Problema resuelto. Tan sencillo como cambiar de puerto de entrada.

    Al ser un portatil sin entrada ETHERNET, tengo que usar un adaptador USB, pues si además es una entrada USB C, hay que meter otro adaptador, y ahi venia el problema.

    Si conectas el cable via USB "normal" solo con el adaptador, me da 975 de bajada y 955 de subida. TODO OK!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2022

    Hola DON GATO V8
     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2022

    Buenos días @DON GATO V8,

     

    Gracias por comunicar con nuestro foro y comentarnos lo que te sucede para poder ayudarte.

     

    Comprobamos que has estado siendo asesorado por el usuario Theliel al que agradecemos su aportación y ayuda en el caso.

     

    A continuación te anexamos este enlace, para que puedas comprobar si dispones de los requisitos necesarios para poder alcanzar dicha velocidad: pincha aquí. Esperamos que sea de ayuda. Nos comentas por favor si tras revisar estos datos se alcanza dicha velocidad en tu conexión.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    07-06-2022

    Buenas DON GATO V8 

     

    Lo primero sería descartar que pudiese ser causa del equipo, prueba con otro.

     

    En cualquier caso, en ese mismo, también puedes probar ejecutando Windows en modo seguro con conexión a la red, y probando de nuevo.