Foro

Aldana3
Yo probé el VDSL
05-12-2024

Tengo la acometida sujeta de mala manera al porte de la luz

Bueno días , después de 1 año y medio bregando para que se me cambiara el poste , lo conseguí pero ahora viene el siguiente problema , dejaron la acometida provisionalmente cogida a un poste de la luz , cosa que creo no se puede hacer y ahí sigue un mes y medio o dos después , por otra parte la acometida de mi vecino está también en mi casa y no la quiero porque yo nunca di permiso a qué se colocará atravesando un muro que encima queda a la vista , en mi propiedad , mi vecino que se arregle como él quiera pero no a costa mío . Espero pronta resolución y no tener un poste ahí puesto sin nada enganchado y la acometida tirada por el suelo . Gracias 

28 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2024

Hola Aldana3 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Un saludo.

Ronal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2024

Hola Aldana3

Para poder ayudarte a verificar tu gestión, por favor envíanos los datos de la solicitud del Petter. Hazlo a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos facilites el código (PET), nosotros te informaremos cuanto antes acerca de esta consulta. 

En caso de que no hayas generado dicha solicitud. Debes de ingresar en el enlace anteriormente mencionado, también puedes seguir estos pasos para registrar correctamente esta consulta: Pulsas en “Nueva incidencia” y rellena el formulario completo con una descripción detallada del problema. Si tienes fotos, también puedes incluirlas, es importante para los operarios y así poder detectar mejor el problema que nos planteas.

Si ya realizaste el reporte, recuerda que puedes ir verificando el estado y dar seguimiento a la incidencia en el enlace mencionado anteriormente, usando el número de incidencia que te proporcionaron. Allí podrás consultar, reiterar y reclamar la solicitud de la gestión realizada.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
    Randy.

Aldana3
    Yo probé el VDSL
    26-12-2024

N recibís noticias porque estoy ya cansado y no lo miro todos los días pero esto sigue igual , la acometidas mia y del vecino colgada del poste de la luz 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2024

Hola Aldana3

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

Hola Aldana3 

No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2024

Hola Aldana3

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2024

Hola Aldana3

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2024

Hola Aldana3 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Ronal.