Foro

Avatar de RSau
RSau
Yo probé el VDSL
04-12-2020

Tengo un problema de microcortes contra un servidor remoto

Buenas,

 

Un cliente (os puedo pasar sus datos por MP) desde hace unos días se le desconecta cada 5 segundos la conexión vía RDP (escritorio remoto) contra un servidor remoto. Dicha conexión si hago tcping.exe sobre el puerto en cuestión tiene pérdidas desde dicha oficina.

 

Sin embargo desde otros sitios va perfecto (hemos probado en otras redes de fibra, vuestras incluso), pasa solo en la oficina.

 

Hemos reseteado routers y demás de la oficina afectada y nada, sigue yendo mal.

 

Necesitamos una solución urgente.

 

Aqui pueden ver las pérdidas, he cortado la IP por seguridad:

 

 

Gracias

 

Usan fusion empresas y es crucial que funcione para poder trabajar.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2020

    Hola  RSau

     

    Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo 

    Soraya
     

  • Avatar de RSau
    RSau
    Yo probé el VDSL
    16-12-2020

    Buenas,

    Sí, ya funciona bien todo. Lo que me preocupa es que si no se ha tocado ni detectado ningún error... puede volver a producirse y no sabremos por donde atacar.

     

    Cruzaremos los dedos.

     

    Muchas gracias igualmente

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2020

    Buenos días RSau

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este  hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2020

    Buenos días RSau

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, ¿Has podido comprobar  tu conexión a internet, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2020

    Buenos días rss

     

    Agradecerte los datos aportados para la consulta. 

     

    En un principio no hemos detectado fallos aunque nos alegramos que esté funcionando con normalidad según el último mensaje privado que nos comentaste. 

     

    Dejaremos el hilo un par de días para que observes el funcionamiento y nos confirmes que no has vuelto a tener problemas. 

     

    Quedamos a la espera. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de RSau
    RSau
    Yo probé el VDSL
    09-12-2020

    Ya os respondí.

     

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2020

    Buenos días RSau

     

    Vemos que has estado siendo asesorado por Theliel, a quien el agradecemos por sus conocimientos y ayuda en estos casos. ¿Has podido comprobar lo que te comentó?

     

    Por nuestra parte, para revisar que la línea, necesitamos que nos facilites algunos datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Esta información nos la envías de forma privada colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y seleccionando Mensaje Privado. En caso de que accedas con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    05-12-2020

    Buenas RSau 

     

    Es imposible saber con un ping donde puede existir un corte, si es que existe. EL tráfico pasa por diferentes nodos, en diferentes redes hasta llegar al destino.

     

    Usa Winmtr, envía al menos 500 paquetes al destino final, copia y pega aquí el resultado

  • Avatar de RSau
    RSau
    Yo probé el VDSL
    04-12-2020

    Aqui se pueden ver las perdidas, he cortado la IP por seguridad.