Foro
13 Respuestas
- pamarting13-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Vuelta a lo mismo. ESto es increíble. Ya llevo una semana esperando. LA última vez fue UN MES Y MEDIO de espera para arreglar una avería.... En qué país y en qué siglo estamos??? o qué clase de empresa es Movistar???
- pamarting13-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Vuelta a empezar. Otra vez la misma historia despues de 46 dias sin servicio. Ahora ya llevo 7. Permítanme calificar el servicio técnico de desastroso.
- Técnico-Movistar10-10-2024Responsable Técnico
Hola PedroMartinGraciani
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar08-10-2024Responsable Técnico
Hola PedroMartinGraciani
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que reportaste con el servicio y esperamos que se encuentre en funcionamiento. Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un Saludo, Lizeth.
- Técnico-Movistar30-09-2024Responsable Técnico
Hola pamarting
Seguimos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen la información relacionada para infórmate de las novedades de la gestión, en cuanto tengamos datos nuevos te notificaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Juan C.
- pamarting29-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
No vinieron ni el 24 ni el 25 ni el 26. Ni llamó Rafael, el técnico responsable asignado especialmente por la gravedad del asunto que ya va por TREINTA Y SIETE días. El último mensaje es que vendrán el día 30 pero como en los últimos no han venido nunca estoy en mi derecho de ya no creerme nada de ustedes salvo asegurar que es un tratamiento desastroso de una avería y de una desatención total al usuario por parte del servicio técnico. Ya a primeros de agosto estuvimos tambien 3 dias sin servicio pero NO DESCONTARON esos tres dias de la factura. Espero que la próxima factura sea CERO y que a modo de compensación, al menos nos den 3 meses gratis.
- Técnico-Movistar24-09-2024Responsable Técnico
Hola PedroMartinGraciani
Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu incidencia te lo estaremos informando.
Un saludo.
Sandy.
- pamarting24-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya vamos por el dia 26 a las 11 de la mañana... ya verás cuando llegue la factura que será una nueva odisea...
- pamarting24-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin solución... Ahora visitá prevista para el 25. Esto es más propio de Cuba que de España. Increíble... Más de UN MES ..
- Técnico-Movistar22-09-2024Responsable Técnico
Hola PedroMartinGraciani
Seguimos comprometidos con poderte dar una solución, revisando tu caso en el ultimo registro se ha programado una visita técnica para el día de mañana lunes, por medio de mensaje privado te indicaremos mas información en relación a esta visita.
Un saludo. Jonathan A.