Foro
13 Respuestas
- Técnico-Movistar19-09-2024Responsable Técnico
Hola PedroMartinGraciani
Lamentamos los inconvenientes que has tenido debido a la demora en la solución de tu problema con el servicio. Hemos solicitado una actualización de la información y, de momento, nos han informado que están realizando trabajos de reparación y actualización en la planta externa.
Posteriormente, continuarán con la verificación del problema en tu domicilio para encontrar una solución definitiva.
Estaremos pendientes de esta situación y te informaremos de cualquier novedad.
Un saludo, Juan C.
- PedroMartinGraciani18-09-2024Más integrado que la RDSI
Sigo sin solución... en el tercer mundo seguro que ya hubiera estado resuelto...
Estamos a 18 de septiembre y sumando... desde el 23 de agosto
- Técnico-Movistar17-09-2024Responsable Técnico
Hola PedroMartinGraciani
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Gracias, un saludo. Walter.