Foro

Avatar de Fernando vl
Fernando vl
Yo probé el VDSL
11-03-2025
Resuelto

Wifi falla cuando se enciende decodificador tv

Buenos dias, 

Tengo un problema con el decodificador-router,  y es que cuando encendemos el decodificador conectado en la Televisión , el resto de dispositivos conectados a la red wifi pierden la señal y el wifi deja de funcionar. 

 

¿Me pueden indormar de lo que puedo hacer? La red wifi funciona, solo falla cuando esta el decodificador encendido 


 

  • Avatar de Fernando vl
    Fernando vl
    24-03-2025

    Buenos días, efectivamente  me llegó el nuevo router, llevo dos días probandolo y  parece que el problema está soluccionado, por lo tanto podeis cerrar este tema.

    un saludo

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    16-03-2025

    Buenas Fernando vl 

     

    Es cuanto menos raro... si el Deco está por cable, para el Router no es más que otro dispositivo cableado, esto no debería de afectar absolutamente en nada al resto de la red. Lo único que tendría sentido es que el Router que tengas no esté usando IGMP Snooping, pero todos los equipos de Movistar lo tienen habilitado por defecto

     

    Has probado a resetear Router y Deco? Por si hay algún ajuste que hayas podido cambiar accidentalmente o algo

     

    Tienes algún dispositivo en la red que pueda estar haciendo uso de Multicast? Esto puede ser algo más complicado de saber a menos que controles bastante del tema... además de teléfonos, tablets y ordenadores, tienes otros dispositivos conectados? o mejor aun, si puedes hacer un pequeño resumen de los dispositivos conectados (cable y WIFI) al Router, sería interesante ver si puede existir algún culpable que esté mal interaccionndo.

     

    Saludos.

  • Avatar de Fernando vl
    Fernando vl
    Yo probé el VDSL
    15-03-2025

    Buenas noches, volvemos a lo mismo , vuelvo a no tener conexión Wifi, cuando tengo encendida la television, ayer me dieron la averia por solucionada en el 1002, y vuelvo a estar como el principio. un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2025

    Hola Fernando vl 

     

    Sus datos han sido recibidos y su caso está siendo analizado. Realizaremos verificaciones para garantizar la óptima prestación de su servicio. Si se determina la necesidad de reemplazar su equipo o programar una visita técnica, le notificaremos mediante su línea móvil o a través de este canal.

     

    Un saludo, Juan M. 

  • Avatar de Fernando vl
    Fernando vl
    Yo probé el VDSL
    12-03-2025

    Hola, ya envie todos los datos por mensaje privado,.

    un saludo

  • Avatar de Fernando vl
    Fernando vl
    Yo probé el VDSL
    11-03-2025

    Hola, por cable, y no tengo repetidores ni router distinto 

     

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    11-03-2025

    Buenas Fernando vl 

     

    El deco está conectado por cable o por WIFI? Tienes en tu red algún otro dispositivo intermedio en tu red, como repetidores, AP, Router propios, Switch..?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2025

    Hola Fernando vl 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    • Número de línea fija, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.   
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario. 
    • Dirección completa donde está instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico). 

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. 

    Iván.