Foro

Avatar de fsutil
fsutil
Yo probé el VDSL
20-10-2023
Resuelto

Algunos canales no tienen botón "GRABAR EN IPLUS" desde la guía

Buenos días,

lleva pasando muchos meses pero desde la reorganización de los canales el tema es más molesto.

Si desde el buscador pongo "Saturday Night Live" me dice que se emite en tres canales,

pero sólo me sale el botón "GRABAR EN IPLUS" en uno:

En este caso no es un problema pero en contenidos que sólo se emiten en Música o Documentales no tengo ninguna opción para enviar la grabación al iPlus.

Como por ejemplo:

Bill Maher:

 Vetusta Morla:

 Espero que tenga solución, yo creo que se debe a que esos diales antes tenían contenidos que no se permitía grabar y esa restricción se ha mantenido con el cambio de temática del dial.

Pero no tiene sentido que los mismos contenidos en algunos canales sí se permita y en otros no.

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

  • Hola fsutil 

     

    Nos confirman que desde finales del año pasado la opción de grabaciones remota desde la web ha sido paulatinamente eliminada.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

36 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2023

    Hola fsutil 

     

    Para hacer las grabaciones desde la web , el  Iplus debe estar al menos en Stand by, conectado a internet y con el software al día ,estar dado de alta en M+D .

     

    ¿El servicio de inernet esta funcionando con normalidad ?, ¿puedes revisar que el Iplus este en Stand by o encendido ?, por favor haz un reinicio eléctrico  con el descodificador .

     

    Un saludo 

    Soraya

     

     

  • Avatar de fsutil
    fsutil
    Yo probé el VDSL
    24-10-2023

    Buenos días, claro, si no accedo con las credenciales no saldría el botón que puedes ver en el primer pantallazo. Yo creo que no es problema de mi usuario, si no de que algunos canales los tenéis configurados para que aparezca el botón y otros no.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2023

    Hola fsutil 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Cuando accedes, ya con las credenciales introducidas, ¿sigue sucediendo el mismo fallo?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de fsutil
    fsutil
    Yo probé el VDSL
    23-10-2023

    Perdón el fin de semana no lo había visto, ya contesté por privado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2023

    Hola fsutil.

     

    No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, envíanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2023

    Hola fsutil 

     

    ¿Los canales en directo si te los deja ver correctamente desde el descodificador, el fallo es solo al programar las grabaciones, por favor? Además para poder ayudarte en todo lo posible desde aquí, necesitamos que nos facilites: 

     

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular del contrato Satélite

    - Número de serie de la tarjeta

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves