Foro
20 Respuestas
- Comercial.Global-movistar03-08-2018Moderator
Hola manu11000
No depende de nosotros, por nuestra parte se traslada la petición al departamento encargado y en el momento que esté disponible se informa por los medios habituales.
Saludos, Toñi.
- manu1100002-08-2018Yo probé el VDSL
Entonces ahora descubrimos porque no se soluciona el problema y no se va a solucionar.
Resulta que no podéis hacer nada aparte de recoger las sugerencias.
Queda claro todo con esto que acabáis de decir.
No se para que perdemos tiempo en intentarlo.
- Comercial.Global-movistar02-08-2018Moderator
Hola manu11000 :
Gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, nosotros desde aquí únicamente podemos recogerla y dejar constancia de ella.
Por ahora , no tenemos solución que ofrecerte, deberas utilizar otra versión.
Te damos las gracias por entrar en la Comunidad .
Un cordial saludoLlani :smileywink:
- manu1100001-08-2018Yo probé el VDSL
Que suerte tenemos los usuarios de Movistar.
veremos en septiembre, cuando salga la versión final de iOS 12, si actualizáis la app o tampoco os apetece.
yo pienso que no os costaría mucho hacerlo ya en agosto, ya que estamos en la beta 5 de este iOS 12, así que poca diferencia habrá ya con la versión final.
Parece que es más bien cuestión de interés por vuestra parte.
esperamos noticias.
Gracias
- manu1100030-07-2018Yo probé el VDSL
Llevamos muchos años instalando versiones beta de iOS y funcionando correctamente.
Ademas en la App Store, pone claramente que esta app es compatible con este iPad y en requisitos iOS 8 o superior.
Habra que informar a Apple que no es así la información.
Esta claro que iOS 12 os resulta mucho más difícil que los anteriores.
Ya veremos cuanto os cuesta.
- Comercial.Global-movistar30-07-2018Moderator
Hola manu11000
El servicio funciona correctamente en los dispositivos compatibles.
Saludos Elizabeth b.
- manu1100030-07-2018Yo probé el VDSL
Es decir, que os da lo mismo y nos aguantamos pagando religiosamente hasta que os apetezca.
Si Netflix y HBO no funcionarán, no os podríamos decir nada, pero al ser solo vuestra app la que no funciona , está claro que simplemente no os apetece actualizarla, o es que es cosa de magia?
Muchas gracias por la atención.
- Comercial.Global-movistar30-07-2018Moderator
Hola manu11000
De momento no tenemos otra solución al respecto, tendrías que utilizar otra versión.
Sentimos no poder darte otra información.
Saludos Elizabeth b.
- manu1100030-07-2018Yo probé el VDSL
Hola, eso ya lo sabemos, pero creo que algún día tendréis que pensar en actualizar la aplicación, al igual que ya hace bastante tiempo que han hecho todas las demás.
- Comercial.Global-movistar30-07-2018Moderator
Hola manu11000
Esa versión es una versión beta y no se asegura el funcionamiento, no tenemos ninguna solución al respecto, de momento tendrías que cambiar de versión.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.