Foro

Avatar de manu11000
manu11000
Yo probé el VDSL
30-07-2018

App Movistar + no funciona en iPad ni en iPhone con iOS 12

Hola, la aplicación Movistar + no funciona ni en iPad ni en iPhone con iOS 12, todas las demás aplicaciones similares, incluidas Netflix, HBO etc funcionan perfectamente, 

 

 Como es posible esto?

 

seria posible solucionarlo?

 

espero noticias.

 

gracias

 

 

20 Respuestas

  • Hola manu11000

     

    No depende de nosotros, por nuestra parte se traslada la petición al departamento encargado y en el momento que esté disponible se informa por los medios habituales.

     

     

    Saludos, Toñi.

  • Avatar de manu11000
    manu11000
    Yo probé el VDSL
    02-08-2018

    Entonces ahora descubrimos porque no se soluciona el problema y no se va a solucionar.

    Resulta que no podéis hacer nada aparte de recoger las sugerencias.

    Queda claro todo con esto que acabáis de decir.

     

    No se para que perdemos tiempo en intentarlo.

     

  • Hola manu11000 :

     

    Gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, nosotros desde aquí  únicamente podemos recogerla y dejar constancia de ella.

     

    Por ahora , no tenemos solución  que ofrecerte, deberas utilizar otra versión.

     

    Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad .

    Un cordial saludo

    Llani :smileywink:

  • Avatar de manu11000
    manu11000
    Yo probé el VDSL
    01-08-2018

    Que suerte tenemos los usuarios de Movistar.

     

    veremos en septiembre, cuando salga la versión final de iOS 12, si actualizáis la app o tampoco os apetece.

     

    yo pienso que no os costaría mucho hacerlo ya en agosto, ya que estamos en la beta 5 de este iOS 12, así que poca diferencia habrá ya con la versión final.

     

    Parece que es más bien cuestión de interés por vuestra parte.

     

    esperamos noticias.

    Gracias

  • Avatar de manu11000
    manu11000
    Yo probé el VDSL
    30-07-2018

    Llevamos muchos años instalando versiones beta de iOS y funcionando correctamente.

     

    Ademas en la App Store, pone claramente que esta app es compatible con este iPad y en requisitos iOS 8 o superior.

     

    Habra que informar a Apple que no es así la información.

     

    Esta claro que iOS 12 os resulta mucho más difícil que los anteriores.

     

    Ya veremos cuanto os cuesta.

  • Avatar de manu11000
    manu11000
    Yo probé el VDSL
    30-07-2018

    Es decir, que os da lo mismo y nos aguantamos pagando religiosamente hasta que os apetezca.

     

    Si Netflix y HBO no funcionarán, no os podríamos decir nada, pero al ser solo vuestra app la que no funciona , está claro que simplemente no os apetece actualizarla, o es que es cosa de magia?

     

     

    Muchas gracias por la atención.

     

     

  • Hola manu11000

     

    De momento no tenemos otra solución al respecto, tendrías que utilizar otra versión.

     

    Sentimos no poder darte otra información.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Avatar de manu11000
    manu11000
    Yo probé el VDSL
    30-07-2018

    Hola, eso ya lo sabemos, pero creo que algún día tendréis que pensar en actualizar la aplicación, al igual que ya hace bastante tiempo que han hecho todas las demás.

     

     

  • Hola manu11000

     

    Esa versión es una versión beta y no se asegura el funcionamiento, no tenemos ninguna solución al respecto, de momento tendrías que cambiar de versión.

     

    Sentimos las molestias.

     

    Saludos Elizabeth b.