Foro

Macarena8
Yo probé el VDSL
15-10-2022
Resuelto

buenas tardes, me ha dejado de funcionar el router de la tv, no se enciende ni la luz roja ni la azul. la tv se queda en la pantalla de inicio y no puedo actuar con el mando

• Hola Macarena8

Nos alegra que te esté funcionando. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nacho.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2022

Buenas noches Macarena8,

Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos. Nos alegramos de que ya puedas usar el servicio con normalidad. Procedemos entonces al cierre de este hilo.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar de nuevo con nuestro foro, estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2022

Hola Macarena8

Nos alegra que te esté funcionando. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nacho.

Macarena8
    Yo probé el VDSL
    19-10-2022

sí, ya funciona. gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2022

Hola Macarena8.

Nos consta que ya se te ha entregado el nuevo descodificador. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona todo bien?.

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2022

Hola Macarena8 

Comprobamos que tienes un aviso de avería con el envío de un descodificador de Movistar TV vía mensajería ya en curso. Te hemos enviado un mensaje privado con más información al respecto. Esperamos que lo puedas recibir cuanto antes. 

Un saludo. 

Nieves 

Macarena8
    Yo probé el VDSL
    16-10-2022

buenos días, me llega a mi tfno movil un mensaje en el que se me indica q para poder iniciar resolución (de la incidencia abierta previamente )es preciso completar la apertura de averia sobre tv .utilizo el enlance que me da para seguimiento de avería, me pide acceso, lo hago y solo me ofrece 4 opciones: 1.una tengo problemas para crear usuario, 2. no recuerdo mi contraseña, 3 quiero cambiar correo y  4 tengo problemas para ver un contenido concreto. ninguna me vale y entonces se queda sin cerrar la inicedencia y me dice que 48 hora necesito abrir otra. cómo puedeo solucioonar el problema que es que no funciona el router? 

Macarena8
    Yo probé el VDSL
    16-10-2022

efectivamente el numero de abonado acaba en 52

Macarena8
    Yo probé el VDSL
    16-10-2022

buenos días.  ya lo he desconectado y lo he vuelto a encender varias veces y siguen sin encenderse la luz en el router pequeño. En el grande si se enciende la luz y sigue funcionando tanto el telefono como internet.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2022

Buenas noches Macarena8

Nos puedes indicar, el servicio de televisión está contratado con el número de abono finalizado en 52 ¿ es correcto, por favor?. Si la línea es correcta, desconecta durante un par de minutos el decodificador de la corriente eléctrica. Transcurrido este tiempo , conéctalo de nuevo. ¿comprueba si puedes encender el decodificador, por favor?

Un saludo. Silvia