Alucino... en primer lugar por que "se ha borrado? / habéis borrado?" mi último mensaje donde dejaba claro que las respuestas tanto de pacofreire como Comercial.Global-movistar no venían a cuento con lo expuesto arriba. Pero encima dejáis el mensaje anterior (el 6) de respuesta al borrado... bueno.... como no se nota...
Encima, en el mensaje anterior, aún poniéndolo clarito en mi segundo mensaje en el que expongo las cláusulas de las condiciones generales / particulares de mis contratos, va y me pone:
"El servicio U7D es un servicio exclusivo para clientes que tengan contratada TV por IPTV (ADSL o Fibra)"
Por favor, leete el clausulado que he expuesto.... que tengo TV Satélite y dispongo de este servicio! que con la tele con smart tv disfruto de movistar+ en dispositivos! carai, que lo estoy disfrutando en la tablet, en el móvil, ... voy a tener que poner un vídeo para demostrarlo? y espera...
"Movistar facilita el decodificador en régimen de alquiler. Si este no fun..."
lo que faltaba... te lo vuelvo a copiar? venga va, si... Los equipos descodificadores de señales vía satélite podrán, a elección del Cliente, ser puestos a disposición de éste de manera gratuita por DTS o bien, en su caso, obtenidos en el mercado. como puedes decir eso del alquiler después de haber pegado yo la cláusula del Artículo 3 a) de las Condiciones Generales?
Y lo de que el Iplus es el unico que permite ver contenido HD.... puede ser, pero no es el único que tiene conector HDMI y ETHERNET.
que es lo que estoy pidiendo: DECODIFICADOR CON HDMI Y ETHERNET... que tenéis lo menos 3 modelos! solo hace falta ver en los hilos con chincheta, que hay una expreso para los diferentes "decos":
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Decodificadores-y-mandos-para-Movistar/td-p/1018764
Así pues, repito: que tengo que hacer para cambiar el decodificador que me puso en el año 2000 por uno de los que tienen conector HDMI y ETHERNET?