Decepcionante Movistar TV , una verguenza. Me he perdido el partido
Buenas noches, por decir algo.
Hoy me disponía a ver el partido y nada más empezar se pixela y se perdía el audio, no había forma de verlo. He reseteado rotuer y decodificador y nada seguía igual.
Llamo al 1002 y no consigo hablar con NADIE, con NADIE. Van haciendo preguntas y supestamente resetean y se arregla, pero dura unos minutos. He vuelto a resetear, apagar, y hasta el llegado pedirle a mi vecina que no le gusta el fútbol y nada, no iba nada. También me he conectado con el portatil a través de Movistar plus y tampoco. En uno de los mensajes me piden el teléfono para darme una respuesta y todavía sigo esperando.
Total me he perdido el 90% del partido, porque finalmente a traves del ordenador de sobremesa lo he conseguido. Lo que me parece una VERGUENZA es que nadie de Movistar se haya puesto en contacto conmigo para darme alternativas y las he estado probando yo solito, no quiero ni pensar a alguien que no tiene conocimientos ni para hacer esto.
Pago una pasta al mes para no recibir nigún servicio cuando he tenido un problema, es sencillamente de vergueza que no pueda hablar con alguien para explicarme el problema y todo lo que he intentado ha sido por mi propia iniciativa.
Y ahora qué hago?
Bueno, no sigo porque estoy muy caliente, pero no puedo entender esto que me ha pasado, soy cliente de Movistar desde hacer muuuuuuchos años y nunca me había pasado nada igual !!!
En fin, a ver si alguien me da alguna respuesta y explicación porque no lo entiendo.