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RCNCadiz
Mi vida cambió con el ADSL
11-05-2025

Deco Iplus y app

Buenas tardes. Tenemos un deco Iplus que no conseguimos funcione para poder ver el clásico, aparece sin señal, hemos probado a reiniciarlo para sigue igual. 

intentamos acceder desde la misma TV con la app pero no sale la opción de poder ver el clásico, en cambio desde un móvil sí que he podido acceder. 

podéis ayudarme? 

14 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2025

    Hola RCNCadiz 

     

    Te informamos que no es posible acceder al contenido de fútbol mediante la aplicación Movistar+ Dispositivos en una Smart TV que se encuentre fuera de tu domicilio principal. No obstante, podrás seguir disfrutando de los partidos desde fuera de casa utilizando un ordenador, tablet o teléfono móvil.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de RCNCadiz
    RCNCadiz
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-05-2025

    Perfecto. De todos modos henos

     instalado la TV en otra

     localización accediendo sal servicio desde la app de movistar + , pero no se accede a los canales de la liga, como se puede acceder sin tener que trasladar el Deco? 

    gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2025

    Hola RCNCadiz 

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Para abordar esta situación, hemos generado un reporte con el área técnica, quienes programarán un desplazamiento a tu domicilio para una revisión. El técnico a cargo se pondrá en contacto contigo antes de su visita. Te enviaremos por mensaje privado los datos de tu avería.

     

    Para intentar resolver el fallo mientras el técnico se dirige a tu domicilio, te recomendamos realizar las siguientes comprobaciones:

     

    1. Localiza en la parte trasera del decodificador los cables de antena (coaxial con punta metálica roscada), video (HDMI o Euroconector, según el modelo) y corriente. Desconéctalos todos durante un minuto y vuelve a conectarlos.

     

    2. Extrae la tarjeta del decodificador y límpiala con un paño seco. Luego, insértala nuevamente en la posición correcta.

    Tarjetas blancas: Inserta la tarjeta con el chip metálico hacia abajo y hacia el interior del decodificador.

    Tarjetas grises: Inserta la tarjeta con el chip metálico hacia arriba y hacia el interior del decodificador.

     

    3. Espera a que las luces del decodificador se estabilicen. Si tu decodificador tiene pantalla, espera a que aparezca la hora actual o transcurran al menos 5 minutos antes de encenderlo con el mando o el botón de encendido del equipo.


    4. Con el decodificador encendido, presiona el botón 'PERSO' en el mando del propio equipo. Se desplegará un menú con varias opciones. Selecciona la opción 6, que puede estar etiquetada como 'Parámetros técnicos y diagnóstico' o similar. En esta sección, encontrarás la información del nivel de señal de la antena, indicada con las letras 'dBuV'. Para una recepción óptima, la barra de señal debe mostrarse en color verde. Si la barra está de color rojo, verifica que el cable de la antena esté correctamente conectado al decodificador.

     

    5. Realiza una memorización de canales. Para memorizar los canales de tu decodificador satelital, presiona el botón "Perso", luego elige la opción de "Memorización de canales de satélite" y luego "Memorización automática" y confirma con "OK"; espera aproximadamente 2 minutos a que finalice el proceso, luego presiona "OK" y selecciona "SALIR" para evitar que la memorización se repita (si el decodificador entra en bucle, reinícialo), y finalmente verifica que puedes ver los canales contratados.


    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2025

    Hola RCNCadiz 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.