Foro

Antonio R 1
Yo probé el VDSL
19-01-2023

Decodificador satelite no enciende

Buenos días, 

desde hace unas semanas tengo un decodificador dia satélite y desde el primer día al cabo de unas horas se apaga solo y al quererlo encender de nuevo no responde ni con el mando a distancia ni con el boton de encendido del mismo aparato.

Podrían indicarme los pasos a seguir.

Para encenderlo de nuevo la única solución que funciona es desenchufarlo de la red eléctrica y volverlo a conectar. Después de un rato parece que reacciona.

30 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2023

Hola Antonio R 1  

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si han contactado los técnicos?

Un saludo. 

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2023

Hola Antonio R 1 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso, ¿ha contactado contigo los técnicos ?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2023

Buenas tardes Antonio R 1

Hemos notificado tu incidencia. Los técnicos de zona contactarán contigo lo antes posible, para comprobar el funcionamiento de dicho decodificador. Lamentamos las molestias ocasionadas 

Un saludo. Silvia 

Antonio R 1
    Yo probé el VDSL
    30-01-2023

pues bien, manden otro equipo por favor.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2023

Hola Antonio R 1

Lamentamos las molestias que esta situación te esta suponiendo. La opción de la que disponemos, si el equipo sigue fallando, es solicitar un nuevo cambio de equipo.

Un saludo.

Fernando.

Antonio R 1
    Yo probé el VDSL
    28-01-2023

Buenas, 

efectivamente el técnico ha estado en mi domicilio y ha cambiado el aparato,

pero el problema sigue siendo el mismo, el nuevo  decodificador se apaga al cabo de unas horas de estar encencido.

Por lo que leo, es un problema generalizado de estos aparatos. Por mucho que lo cambien siguen con el mismo problema.

Veo que lo único que hacen es cambiarlos repetidamente por lo que, no solucionan el problema.

Es una verguenza que una compañia como Movistar este sirviendo aparatos defectuosos y no asuma el cambio a otros modelos que no tengan este problema técnico.

No considero el problema como solucionado y tampoco quiero que me cambien el aparato si me van a dar otro igual.

La única solución veo que es desechufar el terminal de la corriente eléctrica y volverlo a enchuvar para que se restablezca la conexión.

Muy mal señores de Moviestar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2023

Buenos días Antonio R 1,

Por lo que nos consta los técnicos ya han acudido al domicilio y efectuado el la sustitución del equipo, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2023

Buenos días Antonio R 1,

Comprobamos tu incidencia esta en curso. Los  técnicos contactarán contigo lo antes posible, para  realizar una sustitución del equipo. Lamentamos las molestias ocasionadas 

Un saludo.  Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2023

Buenas tardes Antonio R 1,

Gracias por los datos enviados. Hemos procedido a generar al técnico de zona una solicitud de cambio de equipo Iplus sin coste para ti(referencia enviada por mensaje privado previo).

Un técnico de la zona se comunicará para la sustitución en la linea de contacto 63XXXXX77 cuanto antes.

Muchas gracias, sentimos las molestias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2023

Buenas tardes Antonio R 1

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

- Número de serie de la tarjeta  que esta insertada en el propio decodificador.

- El enchufe ¿ tiene corriente eléctrica, por favor?

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia