Foro

CLMG
Yo probé el VDSL
25-01-2024

Decodificador TV no funciona (colgado en estado: actualizando)

Hola buenas tardes,

Mi decodificador TV parece que se ha quedado colgado mostrando en la pantalla "actualizando", se ha quedado así varios días. Luego de varios días intente reiniciarlo (desenchufándolo y volviendo a enchufar), se reinició y volvió al mismo estado de “actualizando” y se ha quedado así. He cambiado el cable de red, y conectado el deco a otro puerto del router (por descartar cosas) y sigue con el mismo problema, da la impresión de que algo no fue bien la última vez que se actualizo y se ha quedado en ese estado.

¿Podría por favor comprobarlo?

Gracias.

Carlos M.

6 Respuestas

PACOROBRA
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-01-2024

Buenos dias,,,,

como tengas que esperar a que los técnicos contacten contigo la llevas claras.

Mejor olvídate , llevan un mes para solucionarme un problema de sonido y nunca envían a los técnicos.

Alegan que desde el pasado día 1 de enero movistar ha rescindido el contrato a las empresas que le estaban haciendo el servicio y han contratado a otras empresas que debes ser fantasmas porque nunca llaman ni aparecen.

suerte!!!!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2024

Hola CLMG 

Lamentamos que persista la incidencia 

Se ha trasladado la situación del router a los técnicos encargados , contactaran contigo en la mayor brevedad posible 

Un saludo

Soraya

CLMG
    Yo probé el VDSL
    26-01-2024

Hola buenas tardes,

He procedido según lo indicado arriba (desenchufa de la luz el router, el descodificador, espera unos minutos, enchufa primero el router, cuando las 4 luces estén en color azul fijas, enchufa el desco y haz una prueba) y el deco sigue con el mismo problema.

Se ha quedado con el logo Movistar+ y  "Actualizando Software", de este estado no pasa, igual que antes.

Saludos,

Carlos 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2024

Buenos días CLMG,

Hemos vuelto a enviar la actualización, una vez que tengas la posibilidad, por favor, efectúa de nuevo las pruebas solicitadas en el post anterior y nos comentas el resultado.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

CLMG
    Yo probé el VDSL
    25-01-2024

Hola buenas noches,

Primero confírmales que la línea que comenta es correcta.

Lo segundo es que ayer por la noche al final nos dejamos conectado el deco antiguo (que si funciona) y seguramente la actualización que habéis hecho se ha hecho sobre el antiguo, siento mucho este inconveniente.

Le confirmo que a partir de este momento se ha quedado conectado y encendido el deco nuevo que es el que tiene el problema reportado y que sigue con el mismo problema (se ha quedado la pantalla con el logo de movistar+ y una barra de progreso vacía que dice "Actualizando Software").

¿Podría por favor comprobar de nuevo?

Gracias y perdón por el inconveniente.

Saludos,

Carlos M. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2024

Hola CLMG 

Disponemos de la línea 9******48 de gestiones anteriores, ¿el número es correcto?. Hemos efectuado una actualización sobre el descodificador. Cuando puedas, desenchufa de la luz el router, el descodificador, espera unos minutos, enchufa primero el router, cuando las 4 luces estén en color azul fijas, enchufa el desco y haz una prueba. Nos vas comentando. 

Un saludo. 

Ruth.