Foro

Alonso6
Más integrado que la RDSI
10-07-2019

Error default_ACTIVACION

Buenas tardes,

Al intentar iniciar sesión en Movistar + en mi televisión LG se produce este error de activación. He leído alguna solución que pasa por desvincular el televisor desde mi zona de usuario en Movistar, sin embargo, al no poder iniciar sesión de primeras en mi tv, tampoco aparece éste en la lista de dispositivos vinculados.

Tengo que decir que si que he podido iniciar sesión en mi ordenador sin ningún tipo de problema.

He llamado al teléfono de asistencia técnica de Movistar y me han sugerido escribir en este foro dado que ellos no han podido hacer nada.

Muchas gracias por adelantado.

Alonso.

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AgusGomez
    Más integrado que la RDSI
    11-07-2019

Buenas

Contraté ayer movistar plus lite. Yo tengo una smart tv samsung 6 Series, y tengo el mismo problema. Soy incapaz de acceder a la app de la TV, poniéndome el mismo mensaje que a demás usuarios. Móviles y tablets, sin problemas accedo. Espero una respuesta a la vez que una solución. 

Gracias y un saludo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2019

Hola Alonso6 y Legolas774 ,

nos acaban de comunicar que existe incidencia en M+ dispositivos desde smart tv .No falla para todos los usuarios.

Según detallan en la incidencia consta: "Fallo acceso  Al intentar logarse, nos aparece el mensaje: No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo más tarde. Error: default_ACTIVACION" (Fecha de presentación de la incidencia: 10/07/2019 19:31:09)

Disculpad las molestias ocasionadas pues desde el área técnica que lo está tratando siguen trabajando en ello.

Vamos a hacerle el seguimiento.

Un saludo,

Víctor

Legolas774
    Yo probé el VDSL
    10-07-2019

Como veis, somos MUCHOS usuarios con el mismo problema. Así que el PROBLEMA ES VUESTRO, nosotros hacemos los pasos que nos indicáis y NO FUNCIONA.

ARREGLARLO, POR FAVOR.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2019

Hola Alonso6 y bienvenido a la Comunidad!!

accede siempre a:

https://sitioseguro.movistarplus.es/login

desde un pc/portátil y desvincula todos los equipos vinculados a M+ teniendo cerrada la sesión en todos).  Cierra sesión en esta web y mientras desinstala/instala de nuevo la APP.

Arranca la APP M+ en tu dispositivo y prueba de nuevo.

Esperamos que lo consigas.

Un saludo,

Víctor

Legolas774
    Yo probé el VDSL
    10-07-2019

Yo tengo el mismo error en un televisor Samsung.

Antes se me borraron películas y series de "Favoritos", y reinstalé la App e hice varias cosas más y seguía igual.

Hoy reinstalo la App y me da ese error default_ACTIVACION.

A ver si lo miran de una vez....