Foro

JRGMRT
Yo probé el VDSL
08-12-2023

error: lo sentimos no se puede reproducir video. Por favor, intentelo mas tarde

Soy un usuario de multiplus, y tengo dos decodificadores en casa:  Uno un UHD TV conectado por cable al router, y otro un UHD TV conectado por wifi. En el conectado por cable no puedo reproducir ningún video de contenido movistar, me salta el error puesto en el asunto,. En el conectado por wifi si.

He puesto valores de fabrica al router  con el portal Alejandra, y también pichando detrás con un boli.  Y al decodificador le he puesto también valores de fabrica pinchando detrás y con el mando (varios golpes al botón muñeco) y nada.  Sin resultado.

Y lo más ilógico, conectando un decodificador de los antiguos de movistar, de los negros, que tenia un vecino,  si me funcionan los contenidos que no puedo ver con el UHD TV

Parece un problema del deco pinchado al router,  porque el rourter wifi si reproduce bien. ¿alguna idea? es un problema que parece muy raro y complejo.

18 Respuestas

JRGMRT
    Yo probé el VDSL
    10-12-2023

ok. Segun me has puesto el mensaje, me han reseteado router y luego deco desde Central....... como siempre sin resultado.

He probado a cambiar el cable ethernet de conexion router deco,  no es el cable conexion router deco

He conectado el deco wifi  por wifi a la TV donde esta conectado el deco que no reproduce videos, y funciona perfectamente. Descartada entrada hdmi de la tele y cable hdmi.

He vuelto a pedir prestado un deco de los negros anteriores, y funciona la reproduccion de contenidos movistar. Es un tema del deco, igual hay que abrir puertos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2023

Hola JRGMRT 

Hemos notificado el fallo de funcionamiento. Serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.

Un saludo.

Nieves

JRGMRT
    Yo probé el VDSL
    09-12-2023

Eso ya lo había hecho dos veces, lo he vuelto a hacer, no es solución.

He puesto en modo fabrica router y decodificador, no soluciona el tema. VARIAS VECES.

Soy usuario multiplus, mi segundo  deco wifi si reproduce videos

He conectado por cable un deco antiguo de los negros, y reproduce video.

He hecho otra prueba determinante: he  conectado por cable un deco UHD TV como el mio, YNO SE VEN LOS VIDEOS.

En resumen, no me funciona el deco UHD TV conectado por cable al router para ver los videos. Es muy raro. Porque el deco uhd tv wifi si los reproduce.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2023

Buenas tardes JRGMRT 

Lamentamos las molestias ocasionadas. En la parte trasera de tu decodificador tienes un botón que te indica reset, púlsalo durante un par de segundos, por favor. El decodificador se reiniciará . ¿Comprueba si te permite reproducir un video, por favor?. Quedamos a la espera 

Un saludo. Silvia 

JRGMRT
    Yo probé el VDSL
    08-12-2023

reinicie el router. Luego el deco. Mensaje: lo sentimos, no se puede reproducir su video

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2023

Hola JRGMRT 

Prueba a sincronizar  el descodificador con el router, para ello apaga en primer lugar el descodificador (botón on/off) a continuación apagas el router.  Una vez apagados, espera unos segundos y los enciendes de forma inversa, primero el router, espera a que se cargue y una vez que estén las 4 luces en azul y fijas, enciende el descodificador. Prueba si ya te funcionan bien los canales. 

Un saludo. 

Carmen

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2023

Hola, JRGMRT 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y te informaremos.

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2023

Hola, JRGMRT 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para ayudarte con tu incidencia, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.