Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
18-11-2024

Fútbol super pixelado en La 1

Buenas. Estoy viendo el partido recién comenzado de España contra Suiza en la 1 y se ve super pixelado. Pixelaciones alrededor de los jugadores, etc. Esto me está pasando últimamente en los partidos emitidos en la 1. En el partido del viernes ya me pasó, y en los anteriores también. En cambio si veo el partido por la TDT se ve muy bien, sin pixelación alguna. Dejar de toquetear el bitrate. Es una calidad penosa. A alguien más le está pasando esto? Imagino que si, ya que esto ya ha pasado con anterioridad con otros deportes y en otros canales.

19 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2024

Hola JesusLeoBolaños

Nos gustaría saber si haz tenido la oportunidad de probar en los canales deportivos (futbol) si todavía continuas presentando el problema, o si ya notas que funciona mejor la calidad de la imagen.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Juan M.

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    28-11-2024

Técnico-Movistar Me acabáis de reiniciar el router o algo? Porque me he dado cuenta de que no tenía Wifi Plus y de que el nombre y la contraseña de dicho Wifi había vuelto al que estaba por defecto, ya que yo cambié tanto el nombre como la contraseña.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2024

Hola JesusLeoBolaños 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Hemos realizado algunas comprobaciones sobre tu servicio para mejorar la calidad del mismo, esperamos en próximos encuentros deportivos no presentes estos inconvenientes. 

Quedamos atentos a tus respuestas sobre la confirmación de funcionamiento del servicio.

Un saludo.

Sandy. 

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    23-11-2024

Técnico-Movistar Como ya dije me pasó con el partido del día 18, con el del viernes y con los anteriores. Que yo sepa solo me pasa con el fútbol, ya que es el único deporte que veo. Las demás cosas se ven bien, porque veo una serie semanal y se ve bien.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2024

Hola JesusLeoBolaños 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2024

Hola JesusLeoBolaños 

Entendemos que se ve pixelado al visualizar la televisión con el descodificador de Movistar+, necesitamos más información en cuanto al fallo: 

• ¿Solo ocurrió al visualizar el partido del día 18 o continúas con el fallo en estos días? 
    • ¿Has realizado alguna prueba con tus equipos de Movistar como desconectar de la alimentación el router y el decodificador por 15 segundos y volverlos a conectar?
    • ¿Se te ha congelado la imagen de la TV con Movistar+ mientras estas visualizando algún canal?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Juan S.

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    19-11-2024

Comercial-movistar En el desco, ya que ayer lo comprobé desde la plataforma de Movistar Plus+ en el ordenador y se veía sin pixelaciones.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2024

Hola, JesusLeoBolaños 

¿El fallo te ocurre en el descodificador o en la aplicación de Movistar Plus+?

Estaremos a la espera de tu mensaje.

Saludos

Yulieth