Foro

docjones
Yo probé el VDSL
25-03-2014

Fibra + Tv mini, se congela la imagen cada 5/10 minutos aprox.

Tengo fusion fibra maxima, y me es imposible ver la TV sin que se congele la imagen.

El viernes me instalaron la tv mini, y desde que me lo han puesto, la imagen se congela cada 5/10 minutos aproximada mente.

Cuando se congela la imagen, se queda congelada infinitamente hasta que cambias de canal, entonces empieza a funcionar de nuevo, pero al cabo de 5/10 minutos, vuelve a congelarse, esto pasa todo el tiempo que estás viendo la tv, con lo que al final es imposible ver algo además de muy molesto tener que estar cambiado de canal cada 10minutos.

No sufro ni he sufrido nunca cortes de conexion, he comprobado muchas veces la velocidad, y en los distintos portales (speednet.net tesvelocidad.eu, etc) me llegan los 100mb/10mb sin problemas, así que no creo que sea problema de velocidad ni conexion, ni cableado. incluso he cambiado el cable utp (1.5metros) por otro por si fuera eso.

He reseteado el router a los valores de fábrica, y el decodificador movistartv (no se como llamarlo), y sigo teniendo el mismo problema.

Mediante el portal alejandra , la única configuración que le he cambiado al router es el SSID, y el direccionamiento IP (192.168.2.x en vez de 192.168.1.x), además de abrir algún puerto, pero esto entiendo que no debe de afectar.

El router es el comtrend, y el decodificador el negro pequeño.

¿ Alguna solución ?, ¿ Será el decodificador que está estropeado y no funciona bien?.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión