Foro
13 Respuestas
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar03-05-2025Responsable Técnico
No hemos recibido respuesta de tu parte, por favor confírmanos el correcto funcionamiento de tu servicio, en caso de ir mal, infórmanos cuanto antes para poder ayudarte. Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar01-05-2025Responsable Técnico
No hemos recibido respuesta de tu parte, ¿Nos puedes confirmar si ya te esta funcionado el servicio? Si no es así, indícanos la siguiente información:
- ¿El amplificador tiene luces encendidas?
- ¿En qué color están las luces y cuántas hay encendidas?
- ¿Cuándo te falla el servicio las luces cambian de color?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar29-04-2025Responsable Técnico
Actualmente debido al corte eléctrico presentado ayer, se encuentran realizando reparaciones a nivel general del servicio, esperamos en breve tener la situación normalizada y también se corrija el fallo de tu servicio, en caso de continuar retomaremos tu caso de forma individual, si tenemos alguna novedad sobre este reporte por este medio te la estaremos informando.
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación.
Un saludo.
Yaneth. - Técnico-Movistar27-04-2025Responsable Técnico
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Un saludo.
Dayana.
- DavidFerMar26-04-2025Entre al s.XXI con GPRS
Por fortuna en España tienes la libertad de elegir la compañía que se te antoje... ni idea de si Orange dispone de una plataforma como ésta...
Pronto recibirás respuesta oficial de una persona. Siento no poder ser de más ayuda.... 😒 - SandraDelCerroQuintas26-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Lo he probado todo....y se pone azul todo pero al rato otra vez falla...y mira que le dije al técnico que porque no me ponían el nuevo ya que el router es el nuevo....pero me dijo que no fallaría y el técnico ya no coge el teléfono....pero vamos del 1002 siempre me salta el 1004 y lo mismo que en la tienda....estoy a punto de volver a Orange....que ya te digo nunca me paso y eso que el desco y los router supuestamente son peores... Haber si me dan una solución de aquí al miércoles como mucho o sintiéndolo mucho por un familiar que trabaja en Movistar y por el que me cambie volveré a Orange
- DavidFerMar26-04-2025Entre al s.XXI con GPRS
SandraDelCerroQuintas ha escrito:
Luego otra cosa tengo contratado Movistar plus, ficción total y fútbol total para esta viendo la cosas en la app de la tele de la tele de mi cocina (smart TV) o en la tablet.... Otra solución de la tienda.... Le mandamos por 0€ 48 meses renting una smart TV....
Una smart TV no va tener mejor recepción que tu amplificador...
Si acercas fisicamente tu amplificador al router y lo vinculas de nuevo, te mantiene las luces en azul fijo? - DavidFerMar26-04-2025Entre al s.XXI con GPRS
Si el amplificador se pone en rojo entiendo que será por distancia...
¿Has intentado acercar el amplificador al router, poner el router en una ubicación menos "encajonada", o tendrías posibilidad de conectarlo por cable?
Los equipos son compatibles, si cuando reseteas el amplificador y lo vinculas de nuevo queda en azul, pero cuando lo llevas a la posición final se pone en rojo, tiene pinta que es por la calidad de recepción, y no por incompatibilidad de dispositivos... - SandraDelCerroQuintas26-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Luego otra cosa tengo contratado Movistar plus, ficción total y fútbol total para esta viendo la cosas en la app de la tele de la tele de mi cocina (smart TV) o en la tablet.... Otra solución de la tienda.... Le mandamos por 0€ 48 meses renting una smart TV....