Foro

OftheVara
Yo probé el VDSL
11-06-2023

Me han cambiado el deco y la imagen se ve de pena

Tenía un Deco de los primeros y me lo han cambiado por un nuevo deco UHD.

Mi televisión no es UHD, se ve en 1080i, pero la imagen se ve muy cutre (como los antiguos moduladores de video). Con el antiguo deco se veía de maravilla.

Desconozco si con una tele UHD se vería mejor, pero no todos tenemos un televisor UHD.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    OftheVara
    Yo probé el VDSL
    15-06-2023

En configuración está en 1080i. El problema es que no hace bien la conversión. El antiguo deco se veía con mas calidad, siendo 1080 igualemente

DavidSedeño
    Yo probé el VDSL
    15-06-2023

Hola OftheVara , Si tienes la salida del deco configurada a 2160 podrías probar a ponerla a 1080 para ver todo el contenido que no sea 4K, a ver si así mejora la calidad de imagen, lógicamente cuando quieres ver algo en 4K tendrás que volver a ponerlo a la resolución correcta.

Esto puede ser debido a que como la salida de video del deco no se adapta automáticamente a la resolución que hay en cada momento hay que dejarla siempre fija y si está a 2160 cuando el contenido es a 1080 es el propio deco el que tiene que reescalar la imagen, en lugar del TV que lo hace mucho mejor.

Un saludo

Edito: No había leído que tu TV no era 4K. De todas formas asegúrate que entonces tengas siempre la salida configurada a 1080.

OftheVara
    Yo probé el VDSL
    15-06-2023

Se sigue viendo con escasa calidad

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2023

Hola OftheVara 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido más respuestas por tu parte. ¿Nos confirmas por favor, si con las pruebas que indicamos más arriba, ha mejorado la calidad de la imagen?

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2023

Hola OftheVara 

Prueba a conectar el cable HDMI a otra entrada diferente en el televisor, luego desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y comprueba de nuevo la imagen.

Un saludo.

Nacho.

OftheVara
    Yo probé el VDSL
    12-06-2023

El parte de avería era para el antiguo deco.

Ya me pusieron el nuevo y se vé con peor calidad. Por eso estoy preguntando

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2023

Hola OftheVara 

Comprobamos que tienes un parte de avería abierto por este motivo, por lo que nuestros técnicos contactaran contigo para revisar el servicio. Por nuestra parte nos mantenemos a la espera para confirmar que la incidencia quede definitivamente resuelta.

Un saludo

María José

OftheVara
    Yo probé el VDSL
    11-06-2023

Se ve exactamente igual, no se ha solucionado nada con el reinicio que habeis hecho

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2023

Buenas noches OftheVara,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Hemos efectuado una actualización el servicio, cuando recuperes la visualización por favor, comprueba si ya dispones de una calidad de imagen correcta.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria