Foro

Piedrix's avatar
Piedrix
Yo probé el VDSL
17-08-2024

Modo no compatible de la resolución de Movistar tv con mi televisión Samsung

Tengo una televisión Samsung 4K. Desde julio, cuando sale la pagina de incio, se visualiza un segundo y luego me sale "Modo no compatible de la resolución". Lo había arreglado temporalmente bajandole la resolución al deco de movistar, pero lo he vuelto a poner en la resolución automática, y me vuelve a dar error.

Además ahora no tengo forma de volver a entrar en Ajustes del deco, ya que automáticamente se reinicia continuamente, tras aparecer un segundo la pantalla de inicio (y por cierto, viendose perfectamente).

3 preguntas:

- Como puedo acceder a ajustes ??

- Como puedo resetear el deco de movistar para que me funcione la resolucion baja por defecto ??

- Vais a arreglar algo que hasta julio funcionaba perfectamente ??

Gracias

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

Hola Piedrix 

Hemos verificado que se te envió un decodificador nuevo vía mensajería, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2024

Hola Piedrix 

Sobre la incidencia que tenias reportada vemos que ya se genero el cambio del descodificador, ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio?.

Un Saludo, Lizeth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2024

Hola Piedrix 

¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio?, de lo contrario nos puedes notificar para seguir ayudándote con el funcionamiento del servicio. 

Saludos. 

Nicoll.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2024

Hola Piedrix 

Seguimos comprometidos con poder ayudarte, estuve revisando tu reporte de avería y dado que el fallo no se resolvió de forma remota, ya tienes al orden para el cambio del desco, en el móvil que indicaste anteriormente te daremos la información del estado de tu avería.

Un saludo. Jonathan A.

Equipo soporte técnico.

• Piedrix's avatar
    Piedrix
    Yo probé el VDSL
    19-08-2024

el problema no es la linea. Internet funciona Ok. es el deco.

Si se van a poner en contacto conmigo, en el telefono movil 6xxxx71, no en el fijo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2024

Hola Piedrix

Consultamos sobre la avería que reportaste anteriormente, solicitamos nuevamente una revisión de tu línea, por lo cual, los técnicos se pondrán en contacto contigo lo antes posible para darle una solución al problema.

Estaremos al pendiente de tu caso.

Un saludo, Kevin.

• Piedrix's avatar
    Piedrix
    Yo probé el VDSL
    19-08-2024

Buenos dias

He probado en los 4 puertos HDMI que tiene la TV y todos son iguales, para entrada UHD. No funciona. Adicionalmente, el router se reinicia cuando se cambia de canal aleatoriamente y ayer puse una incidencia. Funcionaba al principio, pero a la hora, volvió a las andadas.

Para poder ver la tv he tenido que modificar la resolucion al deco y verla en HD 1080i, pero no es lo que quiero, ya que hasta julio ha funcionado correctamente.

El teléfono que me has dado es el de la incidencia. Espero vuestra respuesta. Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2024

Hola Piedrix

Primeramente agradecemos a usuario_retirado  por la información aportada a la consulta.

Adicionalmente a lo que te han indicado puedes probar cambiar el cable HDMI del puerto donde esta conectado en la TV, si la tv es 4K, revisa que la entrada donde esta conectado indique UHD, ya que es la entrada la que permite la resolución mas alta del descodificador.

Si después de las comprobaciones indicadas aun continuas con el inconveniente confírmanos si la incidencia esta sobre el servicio de TV de la línea 9*******8.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Andrés.

• usuario_retirado's avatar
    usuario_retirado
    18-08-2024

No sé si te sirve pero tradicionalmente el Deco se lleva mal con los televisores samsung.

Con el mío ando todo el día batallando con él.

A mi me suele salir el famoso error de pantalla roja.

Por lo que he podido averiguar con el mío se lleva mal con algunos dispositivos, por ejemplo, en mi caso desde que desconecté el Fire TV ya no me ha vuelto a salir la pantalla roja.

Te diría que pruebes con otro HDMI y cable si tienes a disposición.

Normalmente, en mi caso, la pantalla roja, la termino quitando haciendo un reinicio de la tele.

Nada de perder cadenas ni nada.

Apagas la tele y sin dejar de pulsar el botón de encendido, esperas a que vuelva a encenderse. Eso es como apagar un ordenador y volverlo a encender y no pierdes nada, ni cadenas, ni aplicaciones ni nada. ni aplicaciones que te hayas logeado, vamos, al menos en mi caso, te garantizo que es seguro.

Prueba a ver si con eso te soluciona algo.