Foro

FranciscoJesúsSánchezJurado's avatar
22-10-2024

No me funciona el descodificador de Movistar Plus desde hace diez días

Hola buenas tardes, mi nombre es Francisco y escribo en este foro para ver si alguien de Movistar me soluciona un problema que tengo y que explico a continuación,  desde el pasado día 12 de Octubre no me funciona el descodificador de Movistar Plus que tengo conectado a una antena parabólica para ver los canales de Movistar TV porque cuando conecto dicho dispositivo me indica que no tengo señal, he llamado desde dicho día hasta hoy día 22 de Octubre un total de cinco veces al número de teléfono 1004 pero siempre me comentan la misma respuesta que tiene que venir un técnico a arreglarme la antena  y que van a reclamar dicho servicio a la empresa correspondiente pero no viene nadie a casa a arreglármela, por favor solo os pido que me arregléis dicha antena para poder disfrutar de un servicio por el que estoy pagando y del que no puedo disfrutar y a este paso vais a dar lugar a que me deje de baja de todos los servicios que tengo contratados con Movistar, , gracias de antemano por la atención prestada.

9 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2024

Hola FranciscoJesúsSánchezJurado 

Seguimos comprometidos con poderte dar una solución, pero no hemos tenido respuesta de tu parte. Para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

Un saludo. Jonathan A.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2024

No hemos recibido los datos solicitados por privado.

Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes la información, de lo contrario no podremos revisar el problemas que presentas con el servicio con base a los reportes que ya habías realizado por el canal de comunicación 1004.

Nuevamente te explicamos que para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí. Por otro lado, te invitamos a que revises las Condiciones de Servicio de la Comunidad Movistar con el fin de que te informes sobre el tratamiento de tus datos personales, pincha aquí.

Esperamos tu respuesta.

Un Saludo, Juan C.

• FranciscoJesúsSánchezJurado's avatar
    FranciscoJesúsSánchezJurado
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

Hola buenas noches, la avería no ha sido resuelta, pero no me atrevo a facilitar tantos datos como usted me solicita sin saber con quien me estoy comunicando

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2024

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Un saludo.

Juan S.

• thonio's avatar
    thonio
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-10-2024

Hola FranciscoJesúsSánchezJurado, es un placer,

para enviar un mensajes privado, debes pulsar en este mismo hilo, sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) y en la nueva pantalla que aparece, sobre el recuadro "Enviar un mensaje"; finalmente escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envío.

Según el dispositivo que utilices, también podrás remitir dichos mensajes, posando el cursor del ratón sobre "Técnico-Movistar" y seguidamente clicando sobre "Mensaje Privado".

Pincha aquí, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y así comprender mejor su funcionamiento.

Gracias por la paciencia y comprensión y entrar en la Comunidad.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2024

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Sentimos los malestares que te estamos ocasionando, en este caso para Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Número de tarjeta del descodificador

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un Saludo, Jesús.