No me funciona el descodificador de Movistar Plus desde hace diez días
Hola buenas tardes, mi nombre es Francisco y escribo en este foro para ver si alguien de Movistar me soluciona un problema que tengo y que explico a continuación, desde el pasado día 12 de Octubre no me funciona el descodificador de Movistar Plus que tengo conectado a una antena parabólica para ver los canales de Movistar TV porque cuando conecto dicho dispositivo me indica que no tengo señal, he llamado desde dicho día hasta hoy día 22 de Octubre un total de cinco veces al número de teléfono 1004 pero siempre me comentan la misma respuesta que tiene que venir un técnico a arreglarme la antena y que van a reclamar dicho servicio a la empresa correspondiente pero no viene nadie a casa a arreglármela, por favor solo os pido que me arregléis dicha antena para poder disfrutar de un servicio por el que estoy pagando y del que no puedo disfrutar y a este paso vais a dar lugar a que me deje de baja de todos los servicios que tengo contratados con Movistar, , gracias de antemano por la atención prestada.