Foro

OscarQ's avatar
OscarQ
Más integrado que la RDSI
02-10-2025

No puedo acceder a contenido contratado en interfaz inicial deco

Hola, tengo contratado el paquete ficcion total con netlflix sin movistar plus, y desde hace semanas en la interfaz de portada no deja ver series o peliculas indicando que tengo que aumentar mi suscripcion. Son peliculas como Becoming Led Zeppelin o series como la Cazapor ejemplo,Si busco este contenido en el buscador si aparece para verlo, pero en la interfaz inicial no deja. Puedo acceder a verlo tambien dsde el canal como movistar documentales o movistar series etc
Hemos abierto varias incidencias y sigue igual, nos han cambiado el deco y el router y el tecnico q vino nos dice q llamemos al area comercial, en mi movistar sale todo el paquete bien contratado. Estamos desesperados buscando una solucion

 

7 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2025

    Hola OscarQ 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2025

    Hola OscarQ 

     

    No hemos recibido más respuesta de tu parte, por lo que nos gustaría confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2025

    Hola OscarQ 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2025

    Hola OscarQ 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Hemos revisado tu caso y el error que estás experimentando se debe a que tu paquete actual no incluye el servicio Movistar+ Esencial.

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o consulta que tengas.

     

    Un saludo.

    David.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2025

    Hola OscarQ 

     

    Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.

     

    Un saludo.

    John.

  • OscarQ's avatar
    OscarQ
    Más integrado que la RDSI
    03-10-2025

    No me deja mandar mensaje privado desde el movil, teneis otra manera de contactar?

     

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2025

    Hola OscarQ 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas con el servicio de la TV. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John.