Perdida de conexión al entrar a movistar+
Hola, contraté Movistar Fusión #0 en julio y me trajeron un decodificador. Desde el primer momento he podido utilizarlo, pero siempre que accedo a la aplicación de movistar para ver la televisión pasa algo:
1- Accedo sin problema, veo algún contenido (película, serie, etc...)y cuando termino y quiero ver otra cosa la aplicación de televisión deja de ir. Me toca reiniciar el router para poder ver cualquier otra cosa.
2- Ya de primeras no consigo conectar y me quedo sin conexión a Internet. Entonces tengo que reiniciar el router para recuperar conexión de Internet y poder acceder a cualquier contenido.
Hasta que no puse el decodificador no tenía ninguna incidencia con mi conexión de fibra, básicamente, cada vez que hago uso del decodificador accediendo a la aplicación de movistar+ de TV me toca reiniciar antes o después el router.
¿Alguna solución para esto?
El router es un comtrend: Router inalámbrico 11n para FTTH que tengo desde 2011.
El decodificador me lo trajeron en julio de este año y es un Arris.
Gracias.
Hola mariadelcarmenl
Disculpa por la demora en contestarte , hemos intentado realizar pruebas pero no nos deja acceder al router ni al desco , necesito que apagues , ont , router y desco , déjalo apagado durante 30 segundos , enciende primero la ont , una vez sincronizada encendemos el router , cuando sincronicen los dos encendemos el desco , y comprueba si persiste la incidencia las siguientes veces que enciendas Movistar +
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva