Foro

Avatar de mariadelcarmenl
mariadelcarmenl
Mi vida cambió con el ADSL
21-10-2018
Resuelto

Perdida de conexión al entrar a movistar+

Hola, contraté Movistar Fusión #0 en julio y me trajeron un decodificador. Desde el primer momento he podido utilizarlo, pero siempre que accedo a la aplicación de movistar para ver la televisión pasa algo:

1- Accedo sin problema, veo algún contenido (película, serie, etc...)y cuando termino y quiero ver otra cosa la aplicación de televisión deja de ir. Me toca reiniciar el router para poder ver cualquier otra cosa.

2- Ya de primeras no consigo conectar y me quedo sin conexión a Internet. Entonces tengo que reiniciar el router para recuperar conexión de Internet y poder acceder a cualquier contenido.

 

Hasta que no puse el decodificador no tenía ninguna incidencia con mi conexión de fibra, básicamente, cada vez que hago uso del decodificador accediendo a la aplicación de movistar+ de TV me toca reiniciar antes o después el router.

¿Alguna solución para esto?

 

El router es un comtrend:  Router inalámbrico 11n para FTTH que tengo desde 2011.

El decodificador me lo trajeron en julio de este año y es un Arris.

Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    26-10-2018

    Hola mariadelcarmenl

     

    Disculpa por la demora en contestarte , hemos intentado realizar pruebas pero no nos deja acceder al router ni al desco , necesito que apagues , ont , router y desco , déjalo apagado durante 30 segundos , enciende primero la ont , una vez sincronizada encendemos el router , cuando sincronicen los dos encendemos el desco , y comprueba si persiste la incidencia las siguientes veces que enciendas Movistar +

     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta .

     

    Un saludo , Eva 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2018

    Hola mariadelcarmenl

     

    Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , para cualquier duda o consulta puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

     

    Gracias por participar en la Comunidad

     

    Un saludo , Eva 

  • Avatar de mariadelcarmenl
    mariadelcarmenl
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-10-2018

    Hola Eva, ayer hice lo que me dijiste. De momento, lo poco que lo he usado no ha dado problemas, así que pinta bien.

    Gracias por tu ayuda.

    Saludos,

    Mari Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2018

    Hola mariadelcarmenl

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido hacer las pruebas que te indicamos? ¿continua la incidencia?

     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta .

     

    Un saludo , Eva 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2018

    Hola mariadelcarmenl

     

    Disculpa por la demora en contestarte , hemos intentado realizar pruebas pero no nos deja acceder al router ni al desco , necesito que apagues , ont , router y desco , déjalo apagado durante 30 segundos , enciende primero la ont , una vez sincronizada encendemos el router , cuando sincronicen los dos encendemos el desco , y comprueba si persiste la incidencia las siguientes veces que enciendas Movistar +

     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta .

     

    Un saludo , Eva 

  • Avatar de mariadelcarmenl
    mariadelcarmenl
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-10-2018

    Hola Eva:

    Ya te he enviado el privado.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2018

    Hola mariadelcarmenl


     

    Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

     

     Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


     

    Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta .


     

    Un saludo. Eva

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    21-10-2018

    mariadelcarmenl  ha escrito:

    Mi tele no es smartTV, conecto el decodificador a la tele por HDMI, es una LG 32LB56.

    El router es Comtrend ct5813.

    El decodificador es Arris VIP1143

     

    Gracias.


    Hola,

     

    Te recomiendo que hagas lo siguiente:

     

    1. Reset del router

     

    Parte trasera con un elemento punzante mantienes el botón de reset durante más de 30 segundos hasta que veas que las luces frontales se apagan.

     

    2. Reset del decodificador

     

    Antes de hacer el reset, comprueba que el reset del router haya finalizado, y tengas conexión a internet (puedes esperar 90-120 segundos después del reset)

     

    Tutorial de como hacerlo

     

    https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

     

     

    Prueba esos pasos y me dices si sigues teniendo problemas.

     

     

    Un saludo.

     

  • Avatar de mariadelcarmenl
    mariadelcarmenl
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-10-2018

    Mi tele no es smartTV, conecto el decodificador a la tele por HDMI, es una LG 32LB56.

    El router es Comtrend ct5813.

    El decodificador es Arris VIP1143

     

    Gracias.

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    21-10-2018

    mariadelcarmenl  ha escrito:

    Hola, contraté Movistar Fusión #0 en julio y me trajeron un decodificador. Desde el primer momento he podido utilizarlo, pero siempre que accedo a la aplicación de movistar para ver la televisión pasa algo:

    1- Accedo sin problema, veo algún contenido (película, serie, etc...)y cuando termino y quiero ver otra cosa la aplicación de televisión deja de ir. Me toca reiniciar el router para poder ver cualquier otra cosa.

    2- Ya de primeras no consigo conectar y me quedo sin conexión a Internet. Entonces tengo que reiniciar el router para recuperar conexión de Internet y poder acceder a cualquier contenido.

     

    Hasta que no puse el decodificador no tenía ninguna incidencia con mi conexión de fibra, básicamente, cada vez que hago uso del decodificador accediendo a la aplicación de movistar+ de TV me toca reiniciar antes o después el router.

    ¿Alguna solución para esto?

     

    Gracias.


    Hola,

     

    ¿Qué smart TV tienes (modelo)?

     

    ¿Qué deco tienes?

     

    Puedes verlo aquí:
    https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Decodificadores-y-mandos-para-Movistar/td-p/1018764

     

    ¿Qué router tienes?

     

    Puedes verlo aquí:

    https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Decodificadores-y-mandos-para-Movistar/td-p/1018764

     

    Un saludo.