Foro

RaulCasgar
Yo probé el VDSL
03-05-2023

Problemas canal La LigaSmartbank dial 54

Buenas tardes, soy cliente de la modalidad satélite y desde hace 1semana tengo problemas con el dial 54 en mi televisión.

La imagen se queda congelada unos 3 segundos y esto se repite cada 10/15 segundos de manera continua.

He quitado la tarjeta, apagado decodificador y desenchufado de la red eléctrica y el problema persiste.

¿Alguna solución al respecto?

Gracias 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2023

Hola RaulCasgar 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando.

RaulCasgar
    Yo probé el VDSL
    23-05-2023

Hola de nuevo, la imagen solo se ha parado una sola vez en dos horas así que podemos darlo por solucionado. Gracias. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2023

Hola RaulCasgar.

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2023

Hola RaulCasgar 

Quedamos pendientes a que lo puedas revisar el fin de semana y nos lo comentes aquí mismo, gracias.

Un saludo.

Nieves

RaulCasgar
    Yo probé el VDSL
    18-05-2023

Buenas tardes, acabo de hace la modificación en los parámetros que me indicásteis. 

He modifinco LNB a SI ya que estaba en NO. 

De todas maneras yo no sé si tengo instalación individual o colectiva ya que está en el tejado.

Por otra parte, a simple vista (ya que no hay ningún partido ahora mismo) no puedo deciros si los cortes se siguen produciendo o no. Espero al fin de semana para daros novedades. 

Un saludo y gracias. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2023

Hola RaulCasgar 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.

Un saludo.

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2023

Hola RaulCasgar 

Al acceder en el menu Perso en la opción "Parámetros técnicos y diagnósticos" vemos el nivel de señal, la alimentación del LNB y los parámetros de antena. Revisa la opción ALIMENTACIÓN LNB: Debe estar en SI, si es instalación individual y en NO si es comunitaria. Comprueba por favor si tienes esta configuración. 

Un saludo. Mª Jesús. 

RaulCasgar
    Yo probé el VDSL
    14-05-2023

Hola, la ultima comunicación que tuve con vosotros era para que me explicárais cómo cambiar a través del mando, que la antena pasará de ser comunitaria a individual. 

No fui capaz de encontrarlo a través del menú perso. Espero que me indiquéis cómo hacerlo para ver si se resuelve el problema. 

Gracias, un saludo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2023

Hola RaulCasgar 

Lamentamos que persista el fallo , ¿solamente falla este canal ?.

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos de la tarjeta y la dirección por favor .(pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) .

Un saludo 

Soraya