Foro

Avatar de camaleonlindo
camaleonlindo
Yo probé el VDSL
04-07-2023
Resuelto

Problemas con el nuevo decodificador 4k (otra vez está en bucle infinito)

Hola, buenas tardes.

 

Hoy he encendido el STB y me ha dado el siguiente error:

 

HA OCURRIDO UN ERROR, NECESITAS RESETEAR EL STB.

 

Lo he reseteado tanto del botón de la parte trasera como por otros medios que aquí se han dicho en el foro y no hay manera de que pueda ver el movistar. También he probado con todo lo que se ha dicho en el foro y no hay manera.

 

Luego me dice que no hay señal del hdmi y a continuación  se reinicia, y así se queda una y otra vez, sin  poder hacer nada y sin poder ver nada en el STB.

 

Necesito que se resuelva lo antes posible, ya que así no puedo disfrutar de la programación de Movistar.

 

Un saludo.

  • Hola, buenas tardes.

     

    Ya ha venido hoy el técnico y muy amablemente lo ha resuelto todo. También me ha cambiado el router y ya está todo solucionado, tanto el tema de la TV y el tema del teléfono.

     

    Gracias por todo.

     

    Ya podéis cerrar el tema.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de camaleonlindo
    camaleonlindo
    Yo probé el VDSL
    04-07-2023

    Hola, buenas noches.

     

    Si, hemos apagado y hemos vuelto a encender tanto el router pequeño como el router grande y sigue exactamente igual. Sí, ese es el número de teléfono. ¿Hace falta dejar el router pequeño encendido por si tenéis que mirarlo? Nota: lo he dejado encendido, por si tenéis que mirar algo.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2023

    Hola camaleonlindo 

     

    ¿Has probado a apagar el router y volverlo a encender?. ¿El número de teléfono fijo donde tienes dado de alta el servicio de televisión es el que nos consta acabado en XXXXXX555?.

     

    Un saludo. Oscar.