Foro

Avatar de camaleonlindo
camaleonlindo
Yo probé el VDSL
04-07-2023
Resuelto

Problemas con el nuevo decodificador 4k (otra vez está en bucle infinito)

Hola, buenas tardes.

 

Hoy he encendido el STB y me ha dado el siguiente error:

 

HA OCURRIDO UN ERROR, NECESITAS RESETEAR EL STB.

 

Lo he reseteado tanto del botón de la parte trasera como por otros medios que aquí se han dicho en el foro y no hay manera de que pueda ver el movistar. También he probado con todo lo que se ha dicho en el foro y no hay manera.

 

Luego me dice que no hay señal del hdmi y a continuación  se reinicia, y así se queda una y otra vez, sin  poder hacer nada y sin poder ver nada en el STB.

 

Necesito que se resuelva lo antes posible, ya que así no puedo disfrutar de la programación de Movistar.

 

Un saludo.

  • Hola, buenas tardes.

     

    Ya ha venido hoy el técnico y muy amablemente lo ha resuelto todo. También me ha cambiado el router y ya está todo solucionado, tanto el tema de la TV y el tema del teléfono.

     

    Gracias por todo.

     

    Ya podéis cerrar el tema.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión