Desactivar notificación automática de saldo movil prepago

Pepe21
Más integrado que la RDSI
Desactivar notificación automática de saldo movil prepago
Quisiera saber que tengo que hacer para dar de baja el servicio de notificación automática de salgo de mi tarjeta prepago. Gracias
Mensaje 1 de 20
3.337 Visitas
19 RESPUESTAS 19
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Pepe21, es un placer,

puedes desactivar y dar de baja el servicio de notificacion automatica de Saldo, llamando al numero 2266 (02266 si es una linea de empresa).

NOTA IMPORTANTE: Para proceder a la cancelacion del servicio, deberas realizar la llamada desde la linea en la cual se encuentra operativo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Mensaje 2 de 20
3.300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepe21,

 

Siguiendo los pasos que te indica @thonio (gracias por tu aportación) puedes dar de baja el servicio.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 3 de 20
3.278 Visitas
Pepe21
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por su atención.¿ Y se puede de alguna otra manera? Mi hija me dijo que me lo podrían dar de baja por aquí.
Mensaje 4 de 20
3.268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pepe21

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 20
3.265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pepe21

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



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Mensaje 6 de 20
3.255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pepe21


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 20
3.224 Visitas
Pepe21
Más integrado que la RDSI
Hola. Me dicen que la baja está gestionada, pero sigo sin recibir sms en mi móvil de confirmación de la misma....
Mensaje 8 de 20
3.186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pepe21

 

Ya tienes gestionada la baja del servicio solicitado , y cómo te se te informó en el primer post , se te cumplimentaría en 24/48horas , sólo se recibe un mensaje inicial de baja.

 

Ya está de baja .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 



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Mensaje 9 de 20
3.183 Visitas
Pepe21
Más integrado que la RDSI
Gracias por la aclaración. Un saludo
Mensaje 10 de 20
3.176 Visitas
CristinaGonzálezNúñez
Más integrado que la RDSI

Intento darme de baja del servicio de notificación automática de saldo llamando al 2266 pero no me da la opción de darme de baja.... Solo el alta. Cómo puedo hacer?? 

Mensaje 11 de 20
2.223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaGonzálezNúñez

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atiendan personalmente, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

Saludos

Tere

 




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Mensaje 12 de 20
2.160 Visitas
fcsmes
Más integrado que la RDSI

Yo también estoy intentando darme de baja del servicio de notificación automática de saldo llamando al 2266 pero ni tan siquiera consigo contactar con Movistar  y llevo así casi una semana. 

 

¿Podrían darme de baja Vds. si se les paso mis datos por mensaje privado?

Mensaje 13 de 20
1.744 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcsmes

 

Para realizar cualquier gestión relacionada con las líneas prepago, debes de ponerte en contacto a través del 224430.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 14 de 20
1.739 Visitas
fcsmes
Más integrado que la RDSI

Llevo llamando varios días al 224430 y no hay manera de que alguien pueda atenderme. 

¿Me podeís dar de baja de esta notificación automática si te aporto mis datos privados?. 

Mensaje 15 de 20
1.714 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcsmes

 

Para realizar las gestiones de la línea de prepago, debes de ponerte en contacto a través del 224430. También puedes gestionar la línea de prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

 

Un saludo

María




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Mensaje 16 de 20
1.713 Visitas
fcsmes
Más integrado que la RDSI

He llamado varias veces al 224430 y nadie me atiende. 

He accedido a mi area privada y a la app, pero no hay ninguna opción para desactivar la notificación automática de saldo. 

¿Cómo puedo dar de baja la notificación automática de mi saldo de móvil prepago?

Mensaje 17 de 20
1.676 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcsmes

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos líneas de prepago por lo que es necesario que contactes con e departamento encargado en el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

Si tienes más productos contratados, puedes contactar con el 900 100 498.

 

Saludos

Pilar


 




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Mensaje 18 de 20
1.672 Visitas
fcsmes
Más integrado que la RDSI

¿Dónde puedo interponer una reclamación contra Movistar por su negativa a atenderme para desactivar esa notificación automática saldo de móvil?. No entiendo por qué a unos usuarios sí se les atiende y a mí no. 

 

No pienso perder más el tiempo llamando a Movistar para que no me atiendan. 

Mensaje 19 de 20
1.659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcsmes,

 

En los teléfonos de atención para clientes prepago donde te atenderá un asesor comercial puedes presentar la reclamación, sentimos las molestias.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 20 de 20
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