Me hacen el contrato y ahora falta un poste.

earnest
Yo probé el VDSL
Me hacen el contrato y ahora falta un poste.

Hola, hay un post con este mismo título y lo copio porque mi situación es exactamente la misma. En el post original tuvieron suerte y al final les instalaron el poste, en mi caso han pasado casi seis meses y telefónica, me da igual que ahora se llame movistar, se niega a poner el poste que hace falta aunque curiosamente sí puedo usar la línea de móvil asociada a mi contrato de fibra. A ver lo que tardan en darla de baja. Según telefónica después de todo este tiempo resulta que no estoy interesado en contratar fibra, aunque el contrato se formalizó hace casi tres meses jaja. Al grano.

 

¿Alguien me puede decir dónde puedo reclamar? El SDC no atiende mi caso ya que no está dentro de sus competencias, así que me gustaría saber cuál es la forma más eficaz de recurrir.

 

 

Se venden postes desde 15 euros, lo pondría yo mismo, pero no cerca de Madrid, y el transporte me pueden salir por más de 300 euros. Aún así me lo he planteado, pero dado que a la empresa le debe salir mucho más barato, de momento voy a insistir para que me lo pongan. Lo más gracioso es ver calles en las que han puesto postes hace un año y al final no hay cableado. Supongo que han sido pérdidas inasumibles para la empresa jeje.

 

Se agradece cualquier comentario, ya que no espero gran cosa de los moderadores. Sé que no depende de ellos que me lo pongan y hasta ahora no han hecho más que hacerme perder el tiempo, así que espero alguna respuesta de otros miembros de la comunidad, que parece la de Montepinar.

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 12
911 Visitas
11 RESPUESTAS 11
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @earnest 

Envíame por mensaje privado tus datos personales (Nif, teléfono y domicilio completo) y le echo un vistazo. Pero como bien indicas no depende de nosotros. Sobre todo necesitamos los datos para ver si hay pedidos pendientes y, si lo podemos solicitar o no.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
889 Visitas
earnest
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés, pero de nuevo no ha servido de nada. El día 23 vinieron de nuevo los instaladores pese a que advertí por teléfono que aún no habían puesto el poste y que era inútil que vinieran. Me dijeron que iban a poner un cable especial, supongo que uno mágico que se sostiene por sí solo en el aire jeje. Desde luego los instaladores que vinieron no pudieron hacer nada. Por sexta vez me hicieron perder el tiempo esperando para nada. Eso sí todos muy amables y cada uno hace lo que está en su mano, menos quien hace falta que lo haga.

Hoy 5 de enero se supone que es la fecha límite en la que debería tener la línea instalada, aún están a tiempo, o bien para que me ofrezcan una alternativa. Desde luego la mejor y más barata es que pongan el poste: 5€ de permiso municipal y 15€ por un poste de segunda mano perfectamente utilizable, más el transporte y la instalación. Si me traen el poste lo pongo yo.

En todo caso me gustaría saber qué solución hay prevista para mi reclamación nº 201403907776001. Espero que no ocurra como otra que puse en junio y que se perdió en el limbo, con nº 201402235183.

 

Saludos

Mensaje 3 de 12
871 Visitas
earnest
Yo probé el VDSL

Nada, ni caso.

Mensaje 4 de 12
822 Visitas
earnest
Yo probé el VDSL

Después de 7 meses y dos días,  3 reclamaciones y 2 contratos distintos,  hoy han hecho el agujero para instalar el poste. Espero que no tarden mucho en ponerlo. Ánimo para los que estén en las mismas. 

Mensaje 5 de 12
807 Visitas
earnest
Yo probé el VDSL

Lo dicho, han sido 7 meses y muchas molestias y horas perdidas pero al fin tengo poste y en unos días tendré línea. Suerte a tod@s.

Mensaje 6 de 12
796 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @earnest

 

Disculpa que no te hayamos comentado nada hasta hora, el moderador que estaba ayudándote no esta disponible por eso no te ha podido contestar, voy a ser yo quien va a ayudarte ahora, he comprobado el pedido anterior, que finalmente se anuló por la falta de poste, pero hoy vuelves a tener un nuevo pedido en curso, estaré pendiente de el y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
777 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @earnest

 

He comprobado el pedido, sigue en curso, no indica por ahora nada del poste, enviame un mensaje privado si han contactado contigo para realizar la instalación

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
749 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @earnest

 

He estado comprobando tu pedido, tiene fecha de resolución para el 16 de Febrero, espero que sea así y lo solucionen, sigo pendiente por si hay alguna novedad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
727 Visitas
earnest
Yo probé el VDSL

Hola Ascen,

por fin el 21 de enero pusieron el poste pero tras 3 visitas de los instaladores y debido a diversos problemas relacionados con la intensidad de la señal que llega a mi casa aún sigo sin línea.  Espero que lo solucionen esta semana. Te mantengo informada.

Gracias por el interés. 

Mensaje 10 de 12
721 Visitas
earnest
Yo probé el VDSL

Una pregunta, ¿puedo cambiar el contrato a 10 megas? En principio contraté 10, hace poco lo cambié a 100, poco después de que pusieran el poste, y dado que por falta de intensidad estoy sin línea aún prefiero poner 10 de momento y cuando arreglen el problema contratar 100. Mejor poco que nada. Por favor dime si se puede y si lo puedes gestionar tú. 

Saludos

Mensaje 11 de 12
720 Visitas
earnest
Yo probé el VDSL

Esto de la comunidad es solo otra herramienta de telefónica para hacer perder el tiempo a sus clientes. A mi no me volvéis a ver el pelo por aquí.

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 12
688 Visitas