Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Federvet
Yo probé el VDSL
Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Buenas tardes.

Bajo el título que pongo al asunto, pretende Movistar cobrarme 31,46€.

Me di de baja el 28/08/2013 en Movistar por portabilidad a otra compañía. De acuerdo en que en las condiciones del contrato pone que el cliente dispone de 15 días para hacer efectiva la devolución pero...¿tanto os cuesta avisar a un cliente de que debe realizar dicha devolución y aprovecháis la comunicación para indicarle el procedimiento que debe seguir?.

La devolución la hago efectiva el 17/10/2013 (documento de entrega 30205899) y abrí una incidencia al respecto de la facturación de esos 31,46€ pero me contesta una operadora que esa incidencia se ha cerrado, estimando Movistar que le debo 31,46€ porque me he retrasado en la devolución del router INCLUSO A PESAR DE QUE LE CONSTE QUE HA SIDO DEVUELTO Y EN BUEN ESTADO Y FUNCIONANDO (y eso que Movistar no va a reutilizar dicho router, que dicho sea de paso, es uno de los routers más obsoletos que uno puede encontrar).

¿Qué mensaje le llega a uno de todo esto?. Pues que Movistar quiere la pasta sea como sea.

Tengo otros routers (2 de Ya.com, 1 de Telefónica) de anteriores contratos y que no había que devolver anteriormente. Es basura tecnológica que tengo almacenada en mi vivienda y que incluso me haría un favor el que una empresa me los pidiera.

Da la casualidad que la tienda Movistar más cercana a mi domicilio está....¡A 10 METROS!. Vaya, me caigo de la cama y entro en la tienda Movistar. ¿Alguien piensa que me costaba mucho trabajo devolver el dichoso router?.

Y si devuelvo el router (como he hecho)...¿porqué la penalización sigue siendo igualmente la misma que si no lo hubiera devuelto?. Se supone que dicha penalización cubre el precio de mercado de dicho router (que ya tiráis vosotros alto por semejante porquería, vaya). ¡Pero es que vuestro dichoso router ya está devuelto!.

Comprendo que la cosa está muy mala y que necesitáis dinero como cualquiera. Yo también necesito esos 31,46€.

Es normal que Movistar pierda miles y miles de clientes. Con prácticas como ésta se explica facilmente.

Por mi parte, devolveré sistemáticamente toda factura vuestra y estoy deseoso de conocer el laudo que obtenga en una Junta arbitral de Consumo.

 

Afortunadamente, en el sector de las telecomunicaciones han entrado en escena otros operadores y el usuario hoy en día no se casa con nadie y se decanta por aquella oferta que le resulte más ventajosa. Igual que yo hoy he decidido pasarme a otra compañía competencia vuestra...¿no pensáis que igualmente cualquier día podría pensarme contratar nuevamente vuestros servicios?. Con casos como el que me ha ocurrido con vosotros, creo que será imposible que algún día vuelva a Movistar. Las cabezas pensantes de Movistar parecen no pensar mucho. Bueno, sólo piensan en el beneficio de hoy y no en los del futuro. Una buena manera de hundir una compañía.

Mensaje 1 de 771
77.447 Visitas
770 RESPUESTAS 770
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola reclamacio:

 

Segun mi experiencia, tu resolución debe estar apunto.

( Espero que a ti te vaya igual que a mi  y no equivocarme demasiado )

 

Comparto, ( y permiteme que me atreva a decir que incluso supero tu ODIO ) a estos ........,

echa un vistazo a mis primeros mensajes y te reirás, enfadarás y frustrarás otro buen rato.

 

Pero ahora tengo que intentar ayudarte,

y para eso ahora solo puedo intentar tranquilizarte ( por que sé que lo conseguirás )

...y solo puedo intentarlo yo o algún otro compañero hábil y empático

                          ...porque: "...SI LO INTENTARAN ELLOS: TE LOS COMERIAS " !!!

 

     Un abrazo también a ecron, pero hay que comprender que cada uno actúa como mejor cree.

     Yo también retrocedí el pago recibo...y luego me vino con gastos...lo devolví de nuevo y me volvió a venir

     ...cansado de pagar la zona azul del aparcamiento del banco, decidí que me salia mas barato pagar y luego reclamar, además pienso que hay que solucionar estos temas en los cuales tú no eres moroso por lo que no debes aparecer en ninguna lista como tal, en todo caso son ellos quienes deben aparecer en alguna lista de: ...Lo que rima con ESTOFADO y GANADORES.

 

            ABRAZOS a todos y FELIZ NAVIDAD !!!!!!

Mensaje 351 de 771
1.607 Visitas
reclamacio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo:

 

a @ecron: gracias por tu aportación, pero hay que centrarse en cómo hacer que te devuelvan lo que es tuyo, no en que debiéramos haber hecho en el pasado. Por otra parte, devolver un recibo tiene ciertos riesgos que creí (y después de leer a mkgntó siguo creyendo) mejor no asumir.

 

a @monnicka: como tú, yo también la envié el 15 de Noviembre 2014 sin certificar y ahora la mando de nuevo certificada, con acuse de recibo y haciendo mención en el texto de la nueva carta que es la 2a vez. ¿Alguien sabe si podemos reclamar el importe de los envíos postales (sellos, certificación, acuse de recibo)?

 

a @mkgnto: gracias por el apoyo, os mantendré informados respecto esta mi 2a reclamación al Servicio de DESAtención al Cliente de Movistar, donde en lugar de ayudar confunden y desayudan a posta.

 

Ánimo a tod@s, seguid reclamando lo que es vuestro y difundiendo lo muy mal que lo hace Movistar.

Mensaje 352 de 771
1.569 Visitas
Juanmael
Más integrado que la RDSI

Veo que no soy el único que piensa que estos sin vergüenzas tienen los servicios de atención al cliente para engañarnos y tenernos el máximo tiempo posible con problemas para que paguemos lo máximo posible,  desde luego cuando se me pase la permanencia con ellos no repito. 

 

 

Mensaje 353 de 771
1.557 Visitas
GESAN
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situación.

Me reclaman 180 euros.

Movistar te llama cada dos por tres para ofrecerte sus articulo y demás encuestas de su personal. pero se le olvida que Movistar son sus clientes. Clientes que en la mayoría de los casos no cuisa y tiene descontentos. Así que Movistar son los clientes. Sí, Movistar son los clientes. Todos esos a los que nos han cobrado de más por no haber sido informados correctamente.

Si alguien sabe como hacer para que le hagan a uno caso decidmelo porfavor.

 

Hagamos fuerza

 

Mensaje 354 de 771
1.549 Visitas
abagutla
Yo probé el VDSL

Bueno!!!! Pues hola a tod@s!

 

Me uno al club de los 26 + iva + cara de poker... en mi caso por una portabilidad. Lo mismo, sin avisar, me entero ahora que me llega el cobro, bla bla bla...

 

Es increible... me he leido todos y cada uno de vuestros posts,esto es increible, mas de un año con estas practicas y no cambian nada? Cuanta gente habrá pagado sin mas? Cuantos no sabrán que existen otras opciones a pagar religiosamente todo lo que piden? Cuanta gente no tendrá tiempo ni paciencia para recuperar su dinero? Que es que esto es muuuy pesado...

 

Bueno, pues yo ya he hecho la reclamacion, he pedido mi numero de baja (solo me ha costado cinco llamadas obtenerlo!!!), esta tarde llevo el [...] router (mas sitio en mi armario de trastos) a una tienda y ahora a empezar la odisea.

 

Ya os contaré como ya esto, acabo de empezar!!! (de hecho hoy he visto el cargo en el banco, y ya he avanzado todo esto!! jejeje)

 

Gracias a todos por las aportaciones y suerte y animo!!!

Mensaje 355 de 771
1.537 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abagutla 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 356 de 771
1.524 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GESAN 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 357 de 771
1.522 Visitas
abagutla
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Tienes un privado mio con esos datos desde hace exactamente 50 minutos Guiño

 

Un saludo

Mensaje 358 de 771
1.522 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanmael 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 359 de 771
1.522 Visitas
ecron
Yo probé el VDSL

Pues ya me diras cuales son las razones que me interesan, yo de lo que he leido a mkgntó es que da igual que devuelvas o no el recibo, anulan la factura si te dan la razon y punto.

 

Si no devuelves el recibo y no te dan la razon puede pasar que sigas sin TU dinero y quedarte con cara de tonto porque te vas a seguir peleandote con ellos para recuperar lo que es tuyo, si no tienes tu dinero desde mi punto de vista la situacion es menos amarga.

 

Si te meten en ASNEF y similares, las entidades bancarias le dan a esto la importancia justa.

Mensaje 360 de 771
1.493 Visitas
joseivarslleo
Más integrado que la RDSI

Buenos días, me encuentro en uan situación similar a la de muchos por lo que leo en el foro. He sido muchos años usuario de Movistar tanto en linea móvil, fijo, internet, etc. Siempre he pagado mis facturas religiosamente y ,como todos, he sufrido errores en factuación, duplicidades, etc. por parte de Movistar. 

 

Ahora bien, hago una portabilidad a otra compañía debido a que no llegaba la señal [....]ifi de Movistar correctamente y nadie me informa de que debo devolver el router. En cuanto recibí la domicialiación de los famosos 31,46€ me dispuse a devolver el router en una tienda Movistar y me asrguré de que me dieran un número de entrega. Me dijeron que ellos tratarían de ayudarme porque ya había pasado otras veces con otros clientes. 

 

Bien, ya me ha legado la carta "amistosa" de las empresa de recobro. Además de llegar defectuosa - no se entiende ni se lee correctamente, litaralmente - me han atendido mal por teléfono. 

 

¿Que debo hacer? Me niego después de tantos años trabajando con Movistar, a pagar esto. No puedo admitir que me traten de esta manera por 30 euros cuando yo he soportado de ellos errores, esperas y mal servicio. Sin compensación alguna. Estoy con la mayoría de que ellos no quieren el router para nada, solo quieren cobrarse 30 euros del cliente que han perdido. Esto roza la ilegalidad ya que deben avisar correctamente. Además, el router lo he devuelto en cuanto ellos me lo han hecho saber! Ahora en unos meses me vuelto a trasladar de residencia a otra ciudad, y puede que necesite confiar de nuevo en Movistar ¿cómo puedo hacerlo después de esto? 

 

¿Me podéis ayudar? No entiendo muy bien el procedimiento a seguir. Cómo reclamar por escrito a Consumo, cómo al servicio de reclamaciones de Telefónica, etc. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 361 de 771
1.479 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Tómate un [....]hisky, un ron o una bebida isotónica, relájate y prepárate patra un duro calvario.

 

O sigue los consejos de Mkgntó, que seguro que te pueden servir

 

Mensaje 362 de 771
1.469 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Asturianoenmadrid .

No sabía que Whisky era tambien palabra prohibida...¿ y porqué ron no ? ¿ o por lucifer qué habias puesto ? ¡ Qué risa !

...se dan más prisa en vetar palabritas que en tramitar reclamaciones.

 

Aún así: Enhorabuena al moderador Antonio.H-Movistar que ha entrado después de meses sin que ningún otro lo hiciera,

 

Ecron: un abrazo, ¡ que no te enfades !...¡ que es normal que no quieras pagar !, ¿ crees que no me duele aconsejar lo contrario ?. Desconozco el plazo y la cantidad para que te metan en RAI, ASNEF...pero puedes preguntarlo.

Lo que sí sé son las consecuencias y que no es justo que tú aparezcas en esas listas...Pero que es por ayudarte y puedo estar equivocado y pagues y lleves razón y no te devuelvan el dinero...y eso sí que me dolería. El caso es que te quedes tranquilo con que tu actuación se adapta a tu forma de ser .

 

joseivarslleo : Encantado de poder ayudarte.

 

    ahí va !!! :

 

- Llamas al 1004 ó envías un privado a un moderador de esta Comunidad por ejemplo a Antonio...ó vas a una OMIC

( Aunque hay casos a los que se los ha solucionado directamente un moderador ó la OMIC, lo normal es que sólo te sirva para cumplir el requisito de hacer la Reclamación en primera instancia, necesaria para hacer una segunda luego )

...Que te hagan una reclamación exponiendo claramente que Movistar no ha cumplido con su obligación de informarte y quieres que te "anulen la factura" ... que hagan un abono posterior, de modo que la compensen ó te devuelvan tu dinero. ( Verás que "anulen"...lo pongo entre comillas, es porque eso para ellos no es posible )

 

- Que te den tu nº de baja ó nº de reclamación... y una dirección de una tienda Movistar mas cercana . Entregas los trastos y te dan un resguardo, con su nº y sellado por la tienda ( si no os han dado el nº de baja en el 1004, la tienda puede generar un nº de entrega aunque pondrán cara rara ) - Da igual si habéis pagado ó no el recibo por " INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE DEVOLUCION " ...si lo habéis pagado, os lo ingresarán y si no, os lo anularán. - Una vez devuelto ( aunque sea fuera de plazo )...tener en cuenta que la "multa"...es por devolverlo tarde...después de los famosos 15 dias que NADIE OS HABIA DICHO, ...¡¡ NO es el coste del Router !!, y para no extenderme en las fechas...aunque pensarais que es vuestro ( no lo es ), por lo cual hay que devolverlo siempre. No os enfadéis conmigo. OS DIGO LO QUE ES, NO LO QUE PIENSO. Lo que pienso ya se lo puse de varias maneras pero no me valió ni para desahogarme, podéis verlo y reíros un poco

 

-...Cuando te llegue la carta desestimando la petición, no te enfadas porque ya lo sabias , recuerda que todo este royo ha habido que hacerlo para: Haces una Reclamación en 2ª instancia. Escribes una carta (al Servicio de Defensa del Cliente de Movistar )...y si es posible certificada.

 

Telefónica de España, S.A.U.

Servicio de Defensa del cliente

C/ Gran vía, 28

28013 Madrid (Madrid)

 

Reclamación para la devolución del importe cobrado en concepto de “incumplimiento de condiciones de devolución”

 

                                                                                   En ___________; a ___ de _________ de ______

 

            Por la presente, D. ___________________, mayor de edad, dotado de DNI nº_________-_, del que acompaña fotocopia, y con domicilio en __________________, nº __, Código postal _____, de _________, provincia de ____________, comparece ante la mercantil Telefónica de España, S.A.U., con CIF A82018474 y domicilio social en C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid (operando bajo la denominación comercial de “movistar”) y como mejor convenga en derecho

 

EXPONE

 

            1.- Que con fecha _________ recibe en su factura de referencia ______________ un cargo de _____ euros en concepto de “incumplimiento de condiciones de devolución”

 

            2.- Que tras recibir dicha factura con el cargo de referencia se informó a través del servicio de atención al cliente de Movistar de los motivos por los que la compañía le facturó dichos cargos, resultando ser el motivo alegado la no devolución de un equipo, en concreto el ___________, contemplado en las cláusula ______  de prestación del servicio de alquiler del citado equipo

 

            3.- Que en ningún momento fue informado ni antes de contratar los servicios con la mercantil de referencia, ni al proceder a la baja en los servicios contratados, de que debía devolver los equipos, ni del régimen en el que Movistar le había cedido dichos equipos.

 

            4.- Que el cobro del importe citado, por el concepto citado, vulnera el derecho reconocido en el artículo 12.1 del real decreto 899/2009 que regula la “carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas”, según el cual los usuarios tienen derecho a recibir “información veraz, eficaz, suficiente y transparente sobre las características del contrato, en particular sobre sus condiciones jurídicas y económicas y de los servicios objeto del mismo”, dado que en ningún momento se informó a D. __________ del régimen de cesión de los aparatos, de la obligación de devolver los equipos de referencia, del modo de realizar la devolución, ni siquiera se le informó de donde podría encontrar las condiciones legales y de contratación de sus servicios y, en particular, de las condiciones del alquiler de los equipos.

 

            5.- Dicha vulneración del derecho a la información podría ser constitutivo de una infracción grave a la ley 32/2003 ( ley general de telecomunicaciones ), concretamente en el artículo 54.o), pudiendo ser sancionada dicha infracción grave con un importe de hasta 500.000 €, según dispone el artículo 56.1.c) de la citada ley.

            6.- Que desea interponer reclamación ante la mercantil citada anteriormente, como paso previo a la posible reclamación ante la secretaría de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información (SETSI), tal como dispone (como paso previo preceptivo) el artículo 4.1 de la orden del ministerio de industria ITC 1030/2007

 

            Y en virtud de lo antedicho, D. _____________, mediante el presente escrito

 

SOLICITA

 

            1.- Que sea atendida la presente reclamación de forma favorable a las pretensiones de D. _________, siéndole devuelto el importe cobrado por el concepto de referencia

 

            2.- Que la presente reclamación se resuelva en el plazo máximo de un mes a contar desde la fecha de su recepción, entendiendo D. ___________que queda facultado para interponer reclamación ante la secretaría de estado para las telecomunicaciones y la sociedad de la información (SETSI) en el caso de que no se haya resuelto expresamente la reclamación en dicho plazo o la resolución no sea satisfactoria para sus intereses, según regula el artículo 4.1 de la orden del ministerio de industria ITC 1030/2007.

            Atentamente:

 

 

 

            D. __________________

Mensaje 363 de 771
1.457 Visitas
superkikin2
Más integrado que la RDSI

Estoy en lo mismo, Movistar me reclama 175€ por el ruter y la OTN, he puesto dos reclamaciones en el SAC y han rechazado las dos, a pesar de que en la segunda un agente del departamento de bajas dejó anotado que no se me había avisado y que debería haber ido un tecnico a retirarme el router puesto que era de fibra y yo no estoy capacitado para ello.

Los router los devolví en la tienda movistar al dái soguiente de conocer la factura.

Me gustaría que un agente me eche un cable.

Mensaje 364 de 771
1.447 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Había puesto whisky, nada más.

 

Ni habíaa puesto fastidiado con j...., ni señor que ejerce la profesión más antigua del mundo, ni nada de eso.

 

Whisky, igual que se me ocurrió poner ron, o también se me pudo ocurrir Vodka y no lo puse. A saber

Mensaje 365 de 771
1.414 Visitas
Inmagg
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación. En octubre realicé una portabilidad a otra compañía, y ahora me llega una factura por no haber devuelto del rotuer en el plazo de 15 días. He revisado las condiciones generales que aparecen en internet y por ningún lado he visto lo de la devolución en los 15 días. Además, yo no firmé ningún contrato. 

 

Yo no me niego a devolver el router, pero si no me permiten devolverlo me veré obligada a interponer una denuncia ante la oficinia de atención al cuidadano de telecomunicaciones, facua, etc., por una decisión tomada de forma unilateral por movistar. 

 

he sido clienta de movistar durante muchos años y nunca he tenido problema de pago, pero ante esta situación haré todo lo que esté en mi mano para hacer valer mis derechos como consumidora. 

Mensaje 366 de 771
1.366 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abagutla 

Pedirte disculpas por la tardanza, pero los moderadores no estamos siempre conectados, y cuando lo hacemos vamos tratando los privados por orden de entrega.



Con los datos que me has enviado por privado, he procedido a la Reclamación de facturación con nº 201404299357. Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución.



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.





 



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 367 de 771
1.331 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseivarslleo 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 368 de 771
1.330 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @superkikin2 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 369 de 771
1.330 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Inmagg 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 370 de 771
1.330 Visitas
PetiaDimitrovaIvanova
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo!

Pedi consejos en este hilo hace medio año y ya tenía el asunto bien olvidado.Resumido:hago portabilidad el febrero,pago mi ultima factura a Moistar y cancelo la domiciliación.Abril recibo la factura del router,hago reclamación y recibo una carta de Emilio Gayo el día 13/05,he consultado la fecha exacta en este mismo foro  pagina 8.Mientras hablo un montón de veces con 1004,ellos dicen que me han informado,yo digo que no,etc.Después de recibir la carta de señor Gayo he reclamado al 1004 verbalmente y no he tenido más noticias de Movistar.Acabo de recibir una carta de un  despacho de abogados con la cual me reclaman la deuda de 31,46 euros,invitandome a resolver el caso de manera amistosa y indicandome la manera de pagar el importe.He llamado al numero indicado y me han informado que si no pago la deuda me van a poner en una lista de moroso y me las tendre que ver con un juez.

No quiero pagar,claro,no lo creo justo pero no sé donde exponer mi caso.Me podeis aconsejar?

 

 

Saludos

Mensaje 371 de 771
1.310 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Directa a la OMIC, con un caso tan avanzado creo que sí pueden ayudarte.

...( y si no lo has hecho ya: Primero tienes que devolver el router. )

 

No he encontrado tu solicitud de opinión en este hilo ni en ningún otro...que comentas de hace meses. ¡ Estoy mayor !

¿ Hiciste la reclamación ?

¿ Devolviste el router ?

 

    Una cosa te pediría si nos haces el favor a todos, aprovechando tu situación: que te aclaren ( según su protocolo )

    - al cuanto tiempo te pasan a las listas de morosos 

    - y a cuales ( ASNEF, RAI... ) ?

 

               UN ABRAZO Y SUERTE.  ¡ Ya nos cuentas !

Mensaje 372 de 771
1.277 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

OK. Ya lo he visto ...como salia solo "petia"...en lugar de  PetiaDimitrovaIvanova , no lo habia reconocido.

 

Mensaje 373 de 771
1.263 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola Petiaaaaa !!!!

Perdona que no te había reconocido con el nombre tan largooooooo.

Directa a la OMIC, con un caso tan avanzado creo que sí pueden ayudarte.

¿ Devolviste el router ? ¿ Le echaste el antrax ?...echaba de menos saber el final, siento que vuelvas por aquí pues creia que ya lo tendrias resuelto.

...( y si no lo has hecho ya: Primero tienes que devolver el router. ), que te den en el 1004 o por privado un moderador el nº de reclamación que hiciste en su momento pues ( aunque no les hace falta )...te lo pedirán en la tienda, y te resultará más fácil y menos embarazoso.

 

Dime en qué situacion se encuentra tu reclamación y te intento ayudar con lo que he aprendido.

 

Una cosa te pediría si nos haces el favor a todos, aprovechando tu situación:...si hablas con ellos: que te aclaren ( según su protocolo )

- al cuanto tiempo te pasan a las listas de morosos

- y a cuales ( ASNEF, RAI... ) ?

 

                         UN ABRAZACOOOO Y SUERTE. ¡ Ya me cuentas !

Mensaje 374 de 771
1.259 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

ok La solucion mas rapida cathys.jpgInserto alucinado capturada imagen de

"la solución de este tema más rápida del mundo"   9-12-14 17:26....solución a las 18:34 Emoticono sorprendido

¿ será también el abono más rápido del mundo ? ¡ ojalá !

...lo he consultado por privado con el compañero y ya os cuento cuando me responda.

 

 

Mensaje 375 de 771
1.255 Visitas