¿Manaña, la portabilidad en 24 horas:

Guanche
Miembro Honorifico
¿Manaña, la portabilidad en 24 horas:

Buenos dias:

A partir de mañana la portabilidad en 24 horas, ¿A quien perjudicara?

http://www.kuyle.info/2012/05/la-portabilidad-en-24-horas-ya-esta.html

Mensaje 1 de 15
38.181 Visitas
14 RESPUESTAS 14
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo creo que a tod@s, operadoras y clientes.

 

Con esto se terminaron los amagos para conseguir un buen terminal, imagino que no llamaran para tratar de retener al cliente.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 15
38.179 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola:

Creo que las grandes operadoras, ya en su momento se negaron a la portabilidad en 24 horas, tanto

Vodafone como Movistar.

Saludos.

Mensaje 3 de 15
38.171 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues si, asi fue, ahora el departamento de retenciones (224472), tendra que dedicarse a prevenir las salidas, en vez de tratar de retenerlas.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 15
38.168 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Eso es sólo para móvil???

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 15
38.166 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Eso es sólo para móvil???

 

 

 

SaludosGuiño


Hola tio.

 

De momento sii, el fijo, creo, que es para el año que viene, aunque a decir verdad, en el fijo la cosa es bastante mas complicada para hacerlo.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 15
38.162 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Ok. gracias miguelan......ya me estrañaba......lo veo muy justo incluso para móvil.......habrán problemas seguro......mas equivocaciones y tal.....

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 15
38.160 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Ok. gracias miguelan......ya me estrañaba......lo veo muy justo incluso para móvil.......habrán problemas seguro......mas equivocaciones y tal.....

 

 

 

SaludosGuiño


Si no vas a realizar ninguna porta, tranqui, sientate, relajate y a ver el expectáculo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 15
38.156 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

rrubitoo escribió:

Eso es sólo para móvil???

 

 

 

SaludosGuiño


Hola tio.

 

De momento sii, el fijo, creo, que es para el año que viene, aunque a decir verdad, en el fijo la cosa es bastante mas complicada para hacerlo.

 

saludicos.


En fijo el año que viene tambien en un dia. Lo que no funcionara es el ADSL y eso puede tener problemas. Pero el año qeu viene portar de numero fijo sera posible en 24 horas 😉

 

P.D.: Por cierto es una idea lanzada por la CMT. Os apostais a que mañana las portabilidades siguen siendo igual.... ¿Apostamos?

Mensaje 9 de 15
38.151 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pues si......últimamente se están acabando las existencias de palomitas.....lo veremos proximamente en la CM.

 

Yo si tuviera que hacerlo prefiero hacerlo en mas tiempo por si las moscas......las prisas no son buenas y aunque técnicamente se pueda hacer incluso en pocas horas.......eso producirá mas fallos......sin querer......o queriendoGuiño

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 10 de 15
38.148 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rrubitoo escribió:

Pues si......últimamente se están acabando las existencias de palomitas.....lo veremos proximamente en la CM.

 

Yo si tuviera que hacerlo prefiero hacerlo en mas tiempo por si las moscas......las prisas no son buenas y aunque técnicamente se pueda hacer incluso en pocas horas.......eso producirá mas fallos......sin querer......o queriendoGuiño

 

 

 

SaludosGuiño


Ademas dicen que limitan los amgos, eso es mentira. Al contrario tienen que amagar mucho mas rapido para quedarme. Si yo hago la portabilidad a las 10.00 a las 14.00 es el punto de no retorno y cambio de operadora.

 

Asi que durante 4 horas tienen que intentar convencerme de alguna forma. El tiempo juega en contra de las compañias. La beneficiada sin ninguna duda, Orange. Yo te subvenciono el movil seas lo que seas vente, mañana lo tienes.

 

Pero sigo diciendo esto es de la CMT y la CMT ya sabemos lo deficientemente que funciona. Es posible que mañana NO haya portabilidad express. Y tecnicamente es posible, pero administrativamente no.

 

P.D.: Felicidades a Movistar por perder 332.000 lineas. En los numeros salian 300.000 asi que felicidades a esos 32.000 clientes mas que han decidido irse tambien y que no se les tiene en cuenta en las notas que se hacen antes de los datos oficiales. Cada uno de esos 32.000 me habeis hecho muy feliz.

 

EDITADO: 337.700. Que me como a 5.700 clientes mas.

 

EDITADO 2: Ya vereis mañana las tarifas de Vodafone que pasan de ser @ aunque las mantienen a ser Bonos. Un Bono 20 va a ser casi como la tarifa @M de 40 euros pero por el precio de 20 ;).

Mensaje 11 de 15
38.140 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

En Movistar comenzaran el día 4..!!!

 

pués el día 4, como no haya una buena oferta antes, realizaré la portabilidad de mis dos lineas de móvil Movistar...a Pepe o a Happy!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 12 de 15
38.114 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

En Vodafone tambien comienzan el dia 4 pero es por motivos administrativos ya que la CMT va y elige un viernes para realizar la portabilidad express cuando la misma CMT no permite realizar portabilidades sabados y domingos...

 

Si es que esta CMT es mas lista

Mensaje 13 de 15
38.101 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues sinceramente creo que con la Portabilidad Express todos salimos ganando. Lo que no se puede permitir, bajo ninguna de las maneras, es que cualquier trámite que implique una Portabilidad se eternice durante días y días...

 

Por supuesto que las Compañías tendrán que ponerse las Pilas y cambiar el Chip y cambiar sus Promos. Tendrán que pasar de retener al Cliente a mantener al Cliente, a mantenerle contento, a ofrecerle Promos y ventajas de manera proactiva.

 

Las diferentes Compañías, sobre todo las mal llamadas "grandes", tendrán que reinventarse. Los OMV vienen pisando fuerte, muy fuerte. Los Clientes, sobre todo teniendo en cuenta la acutal situación económica de nuestra querida España, buscan TARIFAS BARATAS, buscan PRECIO y a día de hoy eso solo lo dan las OMV. 

 

Los Usuarios-Clientes están dándose cuenta de que nadie regala nada y que es mejor comprarse el móvil que tú quieras LIBRE y financiarlo e irte a la Compañía que mejores tarifas tenga.. Al final te ahorras dinero y vas a tener un móvil realmente libre y sin programas instalados por los diferentes Operadores, y vas a tener acceso inmediato a diferentes actualizaciones y sin esperas, sin tener que esperar a que los Operadores "homologuen"-recorten-modifiquen-capen  a su antojo las actualizaciones y funcionalidades del Fabricante del Móvil.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 14 de 15
38.076 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Como comenta Facua, seria bastante bueno en reclamar compensacion economica por retrasos:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6874

Mensaje 15 de 15
38.030 Visitas