Movistar lanza nuevos bonos de datos extras más baratos y con más megas para navegar

Vipper33
Yo probé el VDSL
Movistar lanza nuevos bonos de datos extras más baratos y con más megas para navegar

Con la llegada del buen tiempo se dispara el uso de datos en movilidad, potenciado además por el buen rendimiento de las conexiones 4G. Conscientes de ello, desde Movistar han decidido mejorar su oferta de extra de datos para clientes móviles con ahorros de hasta un 17% en la cuota mensual.

 

Los bonos de datos extra son las opciones que ofrecen los operadores que reducen la velocidad para que podamos seguir navegando con el máximo rendimiento. Como hemos comentando en varias ocasiones, el buen funcionamiento del 4G hace que se dispare el consumo en los móviles, además de la época del año donde salimos más de casa y utilizamos nuestro móvil desde cualquier lugar.

Conoce las mejores tarifas para hablar y navegar.

La nueva oferta de Movistar incluye opciones de datos extra hasta un 17% más económicas y con más megas en algunas modalidades. Todas las opciones que vamos a desglosar a continuación, se pueden contratar a partir del 18 de junio por los clientes de móvil y de Movistar Fusión:

  • Bono Extra 500 megas por 6 euros al mes
  • Bono Extra 1 giga por 10 euros al mes (antes 12,10 euros)
  • Bono Extra 3 gigas por 20 euros al mes (antes 36,3 euros)
  • Bono Extra 5 gigas por 30 euros al mes

El bono de 500 megas mantiene su precio de 6 euros al mes con IVA incluido pero se producen rebajas en el resto de modalidades. Contratar 1 giga de datos extra costaba antes 12,10 euros y ahora se ha rebajado hasta 10 euros al mes. Desaparece la modalidad de 2 gigas y se sustituye por la de 3 gigas extras, cuyo precio baja de 36, euros hasta 20 euros al mes, sin duda, uno de los bonos más apetecibles por capacidad y precio. Por último, se incluye un bono de 5 gigas por 30 euros al mes. Todos son compatibles con el 4G de Movistar.

movistar-4g

Los bonos de datos extra se facturan como el resto de contratos de la operadora desde el 18 de cada mes día 17 del mes siguiente. Se pagan todos los meses salvo que el cliente solicite la baja. Además de estos nuevos bonos, llegará un nuevo Bono de 100 megas para clientes con una necesidad puntual. Por el momento no tenemos más información ni los precios de esta opción que llegará el 1 de julio.

 

Por Ser de Movistar cumple un año y llega a 2 millones de clientes

El programa de fidelización Por Ser de Movistar acaba de cumplir su primer año de vida y ya son más de 2 millones de clientes los que se benefician de las ofertas y el trato preferente. La operadora ha firmado acuerdos con más de 30 empresas como Cepsa, Burguer King, Yelmo cines, Mutua Madrileña, AC Hoteles o Cortefiel, que ofrecen descuentos y promociones exclusivas.

 

Fuente: AdslZone,

 

Escrito por Claudio Valero

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 24
51.442 Visitas
23 RESPUESTAS 23
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues eso mismo iba a comentar yo pero nuestro amigo Vipper33 ya se ha adelantado. 😉

 

Pues nada, ahí queda la noticia por si a alguien le interesa. Todo lo que sean novedades bienvenido sea. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 24
51.437 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bueno, pasítos, aunque cortos, pero pasitos... En otras compañías los tiros estivales apuntan hacia otro lado: Amena regala 500 MB en todas sus tarifas, hasta el 30 de septiembre. Un detalle que otras operadoras podrían tener en cuenta.

 

De todas maneras, el bono extra de 500 MB, si también lo hubieran rebajado, hubieran "triunfado". En mi alrededor es el que los usuarios más solicitan.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 24
51.432 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Chandre:

 

Si, "piano piano si arriva lontano". Es cierto que con un precio más competitivo triunfaría pero quizás ahí está el problema: Movistar sabe que es el bono más demandado y no le interesa rebajarlo más. 😞

 

En fin, lo dicho, todo lo que sean novedades y mejoras para nuestros bolsillos bienvenidos sean.

 

El problema de Movistar es que es poco Flexible y Dinámico. Está claro que no puedes cambiar el Portfolio de Ofertas cada 2x3 ni siquiera cuando la Competencia saque una Oferta nueva pero entre eso y tirarse más de un año con la misma Oferta pues como que hay un término medio. Emoticono loco

 

Sí, vale, Movistar tuvo un gran golpe de efecto con Fusión, y estuvo muy bien en su momento. La Competencia adoptó también ese modelo y lo ha superado. Movistar pasó a centrar su Modelo de Negocio y/o Captación de Clientes en la Televisión pero los Clientes más que Televisión como que prefieren una rebaja en su Factura.

 

En fin, que "hay que ser fuerte como el roble y flexible como el junco" ("y aunque los vientos de la vida soplen fuerte soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie"....)

 

Saludetes. 😉 

Mensaje 4 de 24
51.424 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Lo que no seria mala idea es que movistar se rascara un poco el bolsillo y, en este periodo estival, regalara algun bono extra a los clientes de fusion. Por no hablar de alguna opcion para "llevarte" internet de vacaciones. Este ultimo es un tema que saco a colacion @isapi hace unos meses y que parece no haber prosperado.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 5 de 24
51.406 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Aqui veo que los de 3 y 5 Gb si los han rebajado algo, pero el de 500 megas y el 1 GB estan igual de precio.

 

Para mi poquito han rebajado.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 24
51.395 Visitas
ejna
Yo probé el VDSL

 Me parece caro, ya que hoy día 1 gb en 4g es como que te sirvan una cerveza en una tapa de boli bic. Con lo bien que lo ha hecho movistar con la nueva fusión....yo cuando llega Agosto hago un multisim para navegar con el portatil desde donde esté de vacaciones y uso el giga que tengo por ser de fusión, compraría bonos de 3 o 5 gigas, pero me  parecen una barbaridad pagar 20 o 30€..Las omv tienen mejores ofertas y le quitan muchos clientes a movistar por este motivo y mas aún en verano. Parece mentira que movistar lleve toda la vida en esto.... 

Mensaje 7 de 24
51.360 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pues que quereis que os diga.... mientras sigan cobrando 9 euros + iva, por los 500 mb del contrato 0, pues todo lo demas es "enredar"....

 

Si quieren hacer algo de verdad, que suban el contrato 0 a 1 gb de datos.... y despues, que pongan los bonos que les de la gana.... que parece mentira lo que ofrecen todas las compañias por 9 euros en datos.... y movistar estancado en los 500 mb....  en fin...

 

Es solo mi opinion

 

PD: Y ya que pido... cuando pongan la de 1 gb por 9 euros(si la ponen algun dia), pues que saquen ó dejen la de 500 mb por 6 euros + iva... y entonces, si que serían buenas noticias....

 

Un saludo a tod@sEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 24
51.304 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por dar mi opinión simplemente:

 

Una buena noticias seria la vuelta del MIT Tú Eliges con Fusión, aquí ya se completaria la tarifa en su totalidad.

Mensaje 9 de 24
50.888 Visitas
ocixnay
Yo probé el VDSL

Sinceramente, mucha propaganda para que? En otras compañias es mas barato, y sus tarifas minimas de 1,2 GB, no 100 mb....

Mensaje 10 de 24
50.882 Visitas
fransansan
Yo probé el VDSL

Si Movistar fuese una empresa medianamente seria proporcionaría transferencia adicional gratis (o compromiso de que se haría un abono) cuando por una avería SUYA deja sin línea fija ni adsl a un cliente que necesita usar internet. LLevo sin línea 8 días, me ví obligado a usar mi smartphone de router para mi PC, consumí el 1GB de mi Fusión al segundo día, y Movistar (después de quejas y quejas y quejas...) no se le ocurre que facilmente pueden paliar mi problema facilitándome transferencia adicional en el móvil (o un pincho USB), sino que me dice que COMPRE Y PAGUE gigas extra... Alucinante.

Mensaje 11 de 24
50.825 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Esto me lleva a preguntar una cosa, cuando das de baja un bono seguiran cobrando la parte proporcional como se esta haciendo actualmente?

Porque entonces lo logico es contratar el bono maximo, gastas lo que necesitas y despues a fin de ciclo lo das de baja...

 

De todas formas es una buena noticia! a mi me ira bien para las vacaciones!

 

saludos

Mensaje 12 de 24
50.743 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

Esto me lleva a preguntar una cosa, cuando das de baja un bono seguiran cobrando la parte proporcional como se esta haciendo actualmente?

Porque entonces lo logico es contratar el bono maximo, gastas lo que necesitas y despues a fin de ciclo lo das de baja...

 

De todas formas es una buena noticia! a mi me ira bien para las vacaciones!

 

saludos


hola jorgebcn.... pero si llegas al final del ciclo, aunque no hayas consumido entera la tarifa de datos, a ti, si te la cobran entera... eso creo, no?

 

PD: Yo reconozco, que este cambio de tarifas, viene bien a los que consumen muchos datos en el movil... pero yo vuelvo a reivindicar lo mismo... que suban el contrato movistar 0 a 1 gb de datos por 9 euros + iva... y que pongan, una tarifilla de datos de unos 500 mb, por 6 euros... habrá que llamarla "tarifa de datos pál pobre", a ver si me escuchanEmoticono feliz

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 24
50.588 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Lo siento mucho, @unai , pero si la fusión p'al pobre duro cuatro días, mucho me temo que la tarifa de datos p'al pobre ni siquiera va hacer la luz.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 14 de 24
50.553 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

norbys escribió:

Lo siento mucho, @unai , pero si la fusión p'al pobre duro cuatro días, mucho me temo que la tarifa de datos p'al pobre ni siquiera va hacer la luz.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.


jajajaja... no hombre no.... la fusion pál pobre no duró 4 dias... porque yo creo que es la que tengo ahora (la fusion mini)... aunque como dije al principo, con los 100 mb, mas que pá pobres, es pá superpobresEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Pero acuerdate de lo que te digo... tarde ó temprano, espero que temprano, movistar va a tener una tarifa de datos de unos 6 euros, no se si será para tarifas de movil, ó para linea adicional de fusion, ni que cantidad de mb tendrá... pero la va a tener.... y si no, ya se lo recordaremos a Emilio Gayo en la proxima reunionEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 15 de 24
50.548 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

norbys escribió:

Lo siento mucho, @unai , pero si la fusión p'al pobre duro cuatro días, mucho me temo que la tarifa de datos p'al pobre ni siquiera va hacer la luz.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.


jajajaja... no hombre no.... la fusion pál pobre no duró 4 dias... porque yo creo que es la que tengo ahora (la fusion mini)... aunque como dije al principo, con los 100 mb, mas que pá pobres, es pá superpobresEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Pero acuerdate de lo que te digo... tarde ó temprano, espero que temprano, movistar va a tener una tarifa de datos de unos 6 euros, no se si será para tarifas de movil, ó para linea adicional de fusion, ni que cantidad de mb tendrá... pero la va a tener.... y si no, ya se lo recordaremos a Emilio Gayo en la proxima reunionEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola @unai 

 

Tuve en cierta ocasión un encargado que solia decir:

 

No consiste en levantarse, si no en despertarse,  y no se porque tu estas, por lo menos hoy, en el grupo de los que se levantan y no se despiertan.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos..Guiño

 

PD: Cuando le preguntes al tal Gallo ese, ya me diras la respuesta.

Mensaje 16 de 24
50.536 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hombre @unai y @miguelan , os veo muy activos esta mañana (aqui en Madrid es festivo, no se en vuestra tierra).

 

Cuando decia que ha desaparecido la fusion pál pobre me referia a que la bajada de precios que se ha producido en los ultimos meses no nos ha pillado, por lo que lo que antes era barato ahora se ha convertido en caro (vamos que es mas barato lo de los "ricos" que lo de los "pobres").

 

Yo tengo fusion fibra 4g tv que con 200 mb y 200 minutos costaba y cuesta 78 € y pico. La misma version pero con tarifa plana de datos y 1 gb fusion fibra maxima tv) costaba 92 € y pico. Ahora fusion fibra tv (que es el equivalente a fusion fibra maxima tv) cuesta 72 €, pero no existe una version equivalente a los que no necesitamos tantas prestaciones en el movil, por lo que al final lo de los "pobres" es mas caro.

 

Cierto es que, como recomienda movistar, te puedes pasar a la nueva modalidad, pero renovando permanencia por 12 meses, y eso, sin haberse concretado que va a pasar con la contratacion de paquetes de tv es un poco peligroso.

 

Yo personalmente, aun pagando 6 € mas, voy a pensarmelo unos dias.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 17 de 24
50.521 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

@Miguelam y @norbys : no subestiméis el por de @Unai. Cuando Unai habla palabras dice o dicho de otro modo lo que Unai dice va a misa. 😉

 

Unai es lo que llamaríamos un visionario: él siempre va un paso más adelante. Vale, es cierto que al final la "Tarifa Pensionista" no salió a la luz pero dadle tiempo...

 

Bromas aparte lo de Movistar es algo que no se entiende. Es como cuando le pones a un Burro esa cosa en la Cabeza, que no sé como se llama, para que solo mire adelante y no vea o no se distraiga con lo que tiene a los lados. Pues eso le pasa a Movistar, que mantienen esa postura cerril y no se bajan de la burra (nunca mejor dicho...)

 

Todavía ayer pensaba que los precios de Movistar, el que sea más caro siempre que el resto, quizás tenían sentido cuando otrora Movistar era Telefónica. Entonces había una mejor Atención al Cliente, en líneas generales. Y luego si tenemos en cuenta que había menos Competencia y que en los albores esa Competencia no era muy allá pues eso, que quizás tenía sentido pagar un poquito más y tener Calidad. Hogaño Telefónica no existe, existe Movistar y aunque quiero pensar que estamos en un punto de inflexión en lo que Atención Telefónica se refiere subiendo hacia mejor está claro que el 1004 deja mucho que desear. Ya ni siquiera se trata de que te atienda un Español en Español y desde tu propia Autonomía.... ¿De qué te sirve que te atienda un Español si llamar al 1004 es desesperante...? Tienes que armarte de paciencia, tomarte un Valium y rezar porque alguien te resuelva el problema... Repito quiero pensar que la cosa mejora pero todavía queda mucho por andar-hacer. 😉

 

Hogaño tenemos la situación económica que tenemos y la gente mira, miramos, cada vez más la "pela" y siempre se busca el "más por menos". 100 Megas como Tarifa de Datos en Móvil es ridículo. Lo mínimo tenía que ser 500 Megas y/o si me apuras pues no sé, 300 Megas en las Modalidades de Fusión más básicas. Pagar 6 Euros por un Bono de 500 Megas sería lo suyo y/o 9 Euros por 1 Giga, que serían precios más que razonables (aunque creo que ahora mismo el Giga se puede conseguir por menos de 9 Euros en la Competencia) XD

 

También podrían darle una alegría a sus Clientes dándoles ventajas reales. Ejemplo, por ser de Movistar ni te vamos a regalar Hamburguesas ni te vamos a invitar al Cine, te vamos a doblar hasta Septiembre tu actual Tarifa de Datos o algo similar.

 

¿Cuál es el problema...? Que nosotros tenemos una opinión pero la "Cúpula" de Movistar tiene otra. Quizás esa "Cúpula" necesite renovarse y que entre savia nueva, alguien que esté en el "mundo real" y que sea consciente de las necesidades de sus Usuarios-Clientes. Eso o llevar a Movistar al "Otorrino" o a "Gaes" para ver si así le curamos esa "sordera"... 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 18 de 24
50.462 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @manolito74 

 

Como muy bien dice @cfox , no es lo mismo Movistar que Telefónica, hay un abismo en calidad tanto a nivel tecnico como administrativo.

 

Y lo de que te atiendan es español y desde tu autonimia, pues la verdad, hace no mucho llame para que me explicaran una cosilla y la chica, era de bajas, al final me dijo que no me podia decir nada pues la aplicación no se abria.

 

Que cada cual piense lo que quiera.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 19 de 24
50.460 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Otra cosilla que se me olvidó comentar y de la que me acabode acordar...

 

Movistar ha perdido muchos, muchos, muchísimos Clientes pero hay que tener en cuenta otro gran detalle: la gran mayoría de los Clientes que tiene son GENTE MAYOR que son reacios a cambiar de Compañía. Estos Clientes todavía siguen pensando-asociando a Movistar=Calidad (que es la Empresa de Telefonía de siempre) Pero ese gran sector de Clientes poco a poco también se va diluyendo... 😉 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 20 de 24
50.458 Visitas
miguelan
FIBRA lover

manolito74 escribió:

Hola:

 

Otra cosilla que se me olvidó comentar y de la que me acabode acordar...

 

Movistar ha perdido muchos, muchos, muchísimos Clientes pero hay que tener en cuenta otro gran detalle: la gran mayoría de los Clientes que tiene son GENTE MAYOR que son reacios a cambiar de Compañía. Estos Clientes todavía siguen pensando-asociando a Movistar=Calidad (que es la Empresa de Telefonía de siempre) Pero ese gran sector de Clientes poco a poco también se va diluyendo... 😉 😞

 

Saludetes. 😉


Verdad verdadera.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 21 de 24
50.451 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Solo un pequeño matiz: esas personas mayores de las que hablamos asocian telefinica a calidad. No saben que ahora es movistar.

 

Es cierto que son un gran negocio para la compañia. Tienen un telefono fijo por el que pagan su cuota mensual y las llamadas al precio que se marca, sin tarifas planas. En muchos casos, pagan lo mismo o mas, por una linea de cobre, que el que tiene fibra con internet y tarifa plana. Y es un cliente que protesta poco, por no decir nada.

 

Pero efectivamente, si movistar quiere amortizar todas las inversiones que ha realizado necesita algo mas,  tiene que montar bien sus productos. No es de recibo el follon que hay montado desde que en febrero empezaron a realizar cambios.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 22 de 24
50.435 Visitas
caangar
Más integrado que la RDSI

Buenas! ¿Es posible cambiar de un bono a otro mensualmente sin problema? ¿O existen condiciones de permanencia al coger cualquiera de ellos? Un saludo y gracias.

Mensaje 23 de 24
49.853 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

caangar escribió:

Buenas! ¿Es posible cambiar de un bono a otro mensualmente sin problema? ¿O existen condiciones de permanencia al coger cualquiera de ellos? Un saludo y gracias.


¡Hola!

 

No te preocupes, puedes cambiar al que más te interese sin problemas, no generan permanencia ninguno de ellos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 24 de 24
49.812 Visitas